TEMAS DE HOY:

|

River visita a Belgrano: La posible formación de Demichelis, horario y cómo ver en vivo

El Millonario visita al Pirata en Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional. Horario, formaciones, y por dónde ver en vivo el encuentro.

Sabado, 04 de febrero de 2023 a las 12 03,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 04 de febrero de 2023 a las 12 03,

Por la segunda fecha de la Liga Profesional, River visita a Belgrano en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El Millonario buscará continuar por la senda de la victoria en este inicio del ciclo de Martín Demichelis como entrenador, luego de lo que fue el gran debut frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Por su parte, Belgrano volverá a jugar de local tras su regreso a Primera División; en el primer partido empató 0-0 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. Si bien la temporada recién empieza, el equipo dirigido por Guillermo Farré tiene la necesidad de comenzar a sumar de a tres para engrosar el promedio.

Para este partido, Demichelis perdió a una pieza clave en la defensa: Emanuel Mammana sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo, por lo que no viajó a Córdoba para el partido. Por otra parte, luego de su llegada en la semana el delantero venezolano Salomón Rondón fue convocado por primera vez en River y tendrá la chance de sumar minutos, si el entrenador así lo decide. Aunque la idea del DT millonario era poder repetir el once que debutó con triunfo en Santiago del Estero, la lesión de Mammana cambió los planes y deberá cambiar en la última línea. ¿Ingresa Leandro González Pirez? ¿Enzo Díaz debuta con La Banda?

La posible formación de River para visitar a Belgrano por la Liga Profesional

Teniendo en cuenta la baja en la zaga central, Demichelis podría poner a González Pirez en reemplazo de Mammana, o bien sorprender con Enzo Díaz. El ex Talleres juega de lateral por izquierda, pero el entrenador también lo proyecta como marcador central. En este sentido, entre estos dos saldrá el acompañante de Jonatan Maidana. El resto del equipo, se mantendría con el tridente en el mediocampo Enzo Pérez-Rodrigo Aliendro-Nacho Fernández, José Paradela completando dicha zona de la cancha, y la dupla que conforman Pablo Solari y Miguel Borja en el ataque millonario.

Teniendo en cuenta la modificación en la defensa y la idea del DT de mantener el resto del equipo, River podría salir a la cancha con la siguiente formación para visitar a Belgrano en Córdoba: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez o Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández; José Paradela, Miguel Borja, Pablo Solari. Como alternativas, Demichelis contará con Salomón Rondón, Franco Alfonso, Esequiel Barco, entre otros futbolistas que conformarán el banco de suplentes del Millonario.

Datos de River vs Belgrano por la segunda fecha de la Liga Profesional

El encuentro entre River y Belgrano por la 2° jornada de la Liga Profesional de Fútbol se disputará hoy en el Estadio Mario Alberto Kempes, desde las 19:15. El árbitro principal será Yael Falcón Pérez, secundado por los asistentes Cristian Navarro y Marcelo Bistocco, mientras que Nazareno Arasa estará como cuarto árbitro. El encuentro podrá verse en vivo por la transmisión de Espn Premium para aquellos que posean el pack fútbol de la Liga Profesional.

Temas de la nota

Últimas noticias