TEMAS DE HOY:

|

Roberto Carlos salió al cruce contra Arturo Vidal tras sus dichos sobre el Real Madrid, y este le respondió

El ex lateral brasileño cargó contra el chileno, por sus palabras provocativas luego de la consagración en la Copa Libertadores con el Flamengo.

Domingo, 06 de noviembre de 2022 a las 10 26,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 06 de noviembre de 2022 a las 10 26,

El pasado sábado 29 de octubre, Flamengo se consagró campeón de la Copa Libertadores tras vencer a Athletico Paranaense por 1-0 con el tanto de Gabriel Barbosa. El Mengao consiguió por tercera vez este título, tras haberlo logrado en 1981 y en 2019 en la recordada final frente a River en Lima. La superioridad del conjunto brasileño respecto al resto es muy marcada. El equipo de Río de Janeiro se da el lujo de contar con jugadores de muchísima calidad, tales son los casos de Filipe Luis, David Luiz, Arturo Vidal, entre tantos otros que conforman un plantel de gran jerarquía.

Esta consagración en Ecuador, le otorga a Flamengo el derecho de disputar el Mundial de Clubes 2022, a jugarse el año próximo. En dicho certamen, estarán los campeones de cada continente, y entre ellos el Real Madird, por haber conquistado la Champions League 2022/23. Es por esto que después de lograr la Libertadores, Arturo Vidal pensó inmediatamente en el campeonato del mundo y lanzó una frase picante contra el Merengue: "Madrid, te vamos a romper el culo", expresó el ex futbolista de la Juventus, Bayern Munich y Barcelona, entre otros, en lo que fue el evento que realizó el club brasileño para festejar la copa. Ante esto, Roberto Carlos, ex jugador del Madrid, salió al cruce contra el chileno.

Roberto Carlos salió al cruce contra Arturo Vidal por sus dichos sobre el Madrid

Luego de escuchar el polémico grito de Arturo Vidal, el ex futbolista del Real Madrid y brasieño Roberto Carlos, le respondió al chileno: "Cuántas y cuántas veces Vidal, mi amigo, insinuó unas palabras contra el Real Madrid, llegó al partido, ni siquiera tocó el balón", expresó el ex lateral en diálogo con Benjamin Back.

Luego, agregó: "Primero hay que pensar en las semifinales, por lo que hay que parar con los cánticos sobre el Real Madrid. Vidal lleva mucho tiempo esperando al Madrid. Le dije tranquilo, estás muy estresado con el Real Madrid, tranquilo. Ya estoy escuchando alguna conversación, algún canto. Primero, el Real Madrid tiene que pasar a su rival y el Flamengo también. Esto es fanfarronear".

Vidal no se achicó y le respondió a Roberto Carlos

Más allá de las picantes declaraciones del brasileño, el mediocampista chileno no se quedó atrás y salió a responderle de manera sutil. En sus redes sociales, Arturo Vidal compartió dos videos. En el primero, se puede ver un gol suyo ante el Real Madrid en el Camp Nou, vistiendo la camiseta del Barcelona. En el otro, también un tanto contra el Merengue pero jugando para el Bayern Munich. Además, etiquetó a Roberto Carlos para que el brasileño pueda verlos. Un polémico cruce que tendrá su cierre en el Mundial de Clubes 2022. Este certamen se disputará inevitablemente en 2023, y probablemente sea en el mes de febrero, aún con sede a definir. Entre los candidatos, aparece Estados Unidos como una alternativa.

Últimas noticias