TEMAS DE HOY:

|

¡Romance bomba! Descubren a Guillermina Valdés con Javier García, arquero de Boca

La ex de Marcelo Tinelli y el futbolista del Xeneize estarían saliendo según imágenes que se descubrieron en las que se los puede ver juntos.

Sabado, 04 de marzo de 2023 a las 10 45,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 04 de marzo de 2023 a las 10 45,

Como es habitual en LAM (antes llamado Los ángeles de la mañana) el conductor Ángel de Brito inició el programa que se transmite en América TV de lunes a viernes a las 20 con un enigmático junto a sus panelistas. En el mismo, avisó que se trataba de un romance sorpresivo entre dos personas que podía llegar a tener mucha repercusión en más de un ámbito: "Tenemos el romance del que todos van a hablar. Los dos están solteros y tenemos fotos y videos. De noche, de día", comenzó manifestando el conductor, y agregó: "Son dos personajes muy potentes y nadie se imagina que son pareja".

"El romance es tapa de revista, nota en todos lados. Y cuando diga los nombres van a ver que se agrega más densitud por todo lo que hay alrededor de ellos. Lo que voy a mostrar hoy es de ayer a la noche (es decir el jueves). Ellos hicieron un operativo para que no los enganchen, pero LAM estaba ahí", continuó, aún sin nombrarlos. Del mismo modo, expresó: "Fue en nuestro horario, a eso de las nueve de la noche me contaron los testigos y de ahí se fueron a la avenida Pedro Goyena, que es una hermosa avenida". Tras estos detalles, recibió diversas preguntas de los panelistas hasta que por fin reveló de quiénes se trataba.

Confirman el romance entre Guillermina Valdés y Javier García tras verlos juntos

Finalmente, Ángel de Brito confirmó el romance entre Guillermina Valdés, ex de Marcelo Tinelli, y Javier García, actual arquero de Boca Juniors. Estos fueron descubiertos en un auto en el que el arquero la pasó a buscar por avenida Libertador y luego la dejó en el mismo lugar: "Tenemos fotos y videos del momento en que se produce el intercambio de autos. A la vuelta Guillermina se da cuenta que alguien le sacó fotos de atrás. Estuvieron tres horas más o menos juntos. Con este mismo auto el arquero fue hoy a entrenar a su club y tenemos las imágenes donde se ve que la patente es la misma. Obvio que nosotros la tapamos", comentó el conductor.

Del mismo modo, el periodista Daniel Fava reafirmó el romance entre Guillermina y el futbolista: "Los quiero felicitar a todos. Desde que me fui hasta este momento hablé con medio mundo Boca. El encuentro en dos oportunidades entre Guillermina Valdes y Javi García, está recontra confirmado. Boca viene de Santiago del Estero, así que seguro se conocieron antes en Mar del Plata, donde ella trabajaba en teatro y él hizo pretemporada. La dirigencia ya está al tanto de esta situación", manifestó el periodista en el pase entre LAM e Invasores de la TV de América.

La polémica reacción de Cande Tinelli en las redes sociales

Tras la confirmación del romance entre Guillermina Valdés y Javier García en LAM, Cande Tinelli, hija de Marcelo, reaccionó de manera polémica con un posteo en Instagram. En sus historias, publicó una foto de la nota y escribió: "Menos mal que estaba en shock por lo que yo dije en LAM", en referencia al momento en que tomó la palabra en el programa y expresó que su relación con Guillermina no había sido la mejor. Luego, agregó en otra publicación: "Detesto a la gente falsa, perdón es más fuerte que yo".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias