TEMAS DE HOY:

|

Sánchez Prette tarotista: las chances de una nueva final Boca-River y quién puede ganar la Libertadores

El futbolista que ahora también ejerce como tarotista, dio al Xeneize como candidato en la copa y habló de una posible final con el Millonario.

Sabado, 05 de agosto de 2023 a las 19 00,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 05 de agosto de 2023 a las 19 00,

Con pasado en Estudiantes de La Plata donde pasó sus mejores años de trayectoria, Cristian Sánchez Prette atraviesa el tramo final de su carrera en Sacachispas. Pero, al mismo tiempo, el mediocampista de 38 años se encuentra incursionando en el tarot y ejerce dicha actividad en el centro holístico familiar "Rayo de Luz". Allí, da a conocer los pronósticos al tirar las cartas y en esta ocasión se refirió a la actual Copa Libertadores, las posibilidades de Boca y River y las chances de que se de una nueva final entre ambos.

El ex jugador de Huracán, Newell's y Argentinos Juniors, entre otros, brindó una entrevista con el medio Olé donde fue consultado sobre el futuro de Boca y River en la Libertadores, competencia que supo ganar con el Pincha. Momentáneamente, tanto el Xeneize como el Millonario tienen grandes chances de acceder a los cuartos de final del certamen: los de Jorge Almirón se trajeron un empate ante Nacional en Uruguay y definirán en casa, mientras que el equipo de Martín Demichelis sacó una ventaja en la ida ante Internacional (2-1) que deberá defender en Porto Alegre.

Sánchez Prette y el futuro de Boca y River en la Libertadores

Aunque fue positivo tanto para Boca como para River, Sánchez Prette le puso más fichas a Boca en cuanto a las chances de ganar la copa: "Las cartas indican que va a pasar de ronda pero no la va a tener fácil, le va a costar bastante. Se nota que hay un problema interno en Boca y es viejo, no viene de ahora", comenzó, y luego se refirió a la posibilidad de que el Xeneize gane la séptima: "Hay muchas chances. No es un sí rotundo, falta mucho. Es más un sí que un no, pero hay mucha inestabilidad. También podría ser algo en la institución que no está bien".

En cuanto a River, el futbolista expresó: "Está complicado. Está en la misma situación que Boca, pero los Xeneizes tienen más chances. Pero tiene grandes chances de pasar. No se puede dar un sí rotundo, pero le va a costar".

El futuro de Riquelme y la chance de una nueva final de Libertadores entre Boca y River

Por otra parte, Sánchez Prette aseguró que Juan Román Riquelme se quedará con las elecciones en diciembre y continuará en Boca: "Seguirá cuatro años más en la dirigencia de Boca", sostuvo.

Por último, habló de la posibilidad de que Boca y River jueguen nuevamente la final de la Copa Libertadores: "No parece. Si se da va a partir más de una negociación que de la parte futbolística. Quizás no será de Libertadores, pero si alguna final pendiente que tengan. Creo que tienen una final pendiente, la van a jugar en poco tiempo, pero va a ser fuera del país", cerró.

Últimas noticias