TEMAS DE HOY:

|

Scaloni reveló el problema de salud que atraviesa

Luego de poner en duda su continuidad en la Selección Argentina, el entrenador rompió el silencio y relató una complicación que tuvo a finales de enero

Miércoles, 29 de noviembre de 2023 a las 09 38,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 29 de noviembre de 2023 a las 09 38,

Luego de la enorme victoria de la Selección Argentina sobre Brasil por 1-0 en el Maracaná, Lionel Scaloni lanzó una bomba en conferencia de prensa e hizo preocupar a todos los fanáticos de la Scaloneta. El entrenador campeón del mundo puso en duda su continuidad en el equipo pese a tener contrato hasta la Copa del Mundo del 2026 y descolocó a más de uno. Tal es así que la incógnita se mantiene hasta el día de hoy. 

Este martes se abrió un nuevo camino y, aunque el técnico decidió no profundizar en el tema, el oriundo de Pujato confesó que las presiones y el estrés que sufrió en Qatar terminaron repercutiendo en su salud.

El problema de salud que atraviesa Scaloni por estrés: 

En diálogo con Christian Vieri en Bobo TV, Scaloni contó: “Después del Mundial... Guarda, después del Mundial. Creo que a finales de enero algo salió, no sé cómo lo dicen en Italia pero algo salió aquí en mi barriga”. El conductor aportó: “Un cálculo”, mientras que Cristian Brocchi, también presente el Twitch, remarcó: "Herpes".

Aquel último término permitió desenredar la charla. Herpes, herpes. Sólo por lo que pasamos un mes atrás salió, después lo entendí", continuó Scaloni. Cuando te bajó la adrenalina”, agregaron desde el estudio en Italia. “Sí, una vez que estás relajado todo llega..., concluyó el entrenador nacional.

En ese sentido, más allá de que Scaloni no dio más indicios sobre lo que sucederá con él en 2024, Scaloni admitió que asumió el cargo para dirigir solo seis partidos iniciales y explicó lo que aprendió a lo largo del camino recorrido. “Con esta camiseta hay que jugar con el corazón, con todo lo que hay. La Selección es una invitación, y si vienes es con placer, de una manera diferente que al club”, aseguró.

Por otro lado, Scaloni también le dedico unas palabras a Lionel Messi y expresó toda la admiración que tiene hacia el capitán de su seleccionado. “El Mundial es la cosa más extraordinaria para un jugador... Según mi parecer, Leo jugó con el corazón, además de todo lo bueno que es. Se hizo imparable, era realmente imposible de pararlo. Conmigo fue delantero, extremo, juega como un ala. El equipo se arma alrededor de él. Verlo de cerca es algo difícil de describir y las cosas que hace son difíciles de creer”, explicó con una sonrisa imborrable en el rostro.

La continuidad de la Pulga es algo que Scaloni ve posible y deseable, pero dejó claro que solo el integrante del Inter Miami puede tomar esa decisión: “Para mí puede continuar jugando, pero depende de él”.

Últimas noticias