TEMAS DE HOY:

|

Se cumplen tres años del fallecimiento de Maradona

El mundo del fútbol recuerda a Diego con emotivos mensajes en las redes sociales, cuando se cumple el tercer aniversario de su muerte.

Sabado, 25 de noviembre de 2023 a las 09 09,

Por Matías Moreno

Sabado, 25 de noviembre de 2023 a las 09 09,

Desde el 25 de noviembre de 2020, el mundo no es igual. Aquel mediodía de miércoles, la noticia de que Diego Armando Maradona había fallecido conmocionó al mundo entero. En el barrio privado San Andrés, del partido de Tigre, el Diez sufrió un paro cardíaco que terminó con su vida, un mes después de haber sido operado por un hematoma subdural. Desde ese momento, distintos homenajes se produjeron en los partidos de fútbol que ocurrieron luego de su muerte. En el tercer aniversario, se lo recuerda con distintos mensajes en redes sociales.

Selección Argentina: "A tres años de tu paso a la inmortalidad, siempre te vamos a recordar acá... ¡El agradecimiento es eterno, Diego!"

Boca publicó un video, junto al mensaje: "¡Cuánto te extrañamos, Diego!"

Argentinos Juniors: "Brillará por siempre Diego Armando Maradona. Sean eternos los laureles".

Napoli: "¡Dueño de una era eterna! 1960 - Para siempre".

Sevilla: "Hoy se cumplen 3 años sin Diego Armando Maradona. Te extrañamos, Diego".

Racing: "El más humano de los dioses. Gracias por haber vestido estos colores, gracias por el fútbol. Diego Armando Maradona. Eterno".

Se presentó "M10 Memorial", el lugar en el que descansará Diego Armando Maradona

El 30 de octubre, en lo que hubiera sido su cumpleaños 63, los hijos de Diego Armando Maradona se encontraron nuevamente y anunciaron el inicio de la construcción del M10 Memorial, el edificio al que trasladarán el cuerpo del Pelusa, para que todos puedan recordarlo y visitarlo.

La obra estará emplazada en la Explanada de Bajo de la Ciudad de Buenos Aires. En un comunicado en redes sociales, Dalma, Giannina, Jana, Diego Fernando y Diego Jr., como parte de la Fundación Maradona, celebraron el acuerdo con el Gobierno Nacional, el Gobierno de la Ciudad y la Corporación Puerto Madero. En el lanzamiento, a metros de Casa Rosada, estuvieron todos menos Diego Jr., quien acompañó desde Nápoles. Participó Juanse, quien tocó el tema que musicalizó su partido homenaje: "Para siempre, Diego" Se espera que la construcción esté finalizada para 2025.

Últimas noticias