TEMAS DE HOY:

|

¿Sorpresa en el once? La posible formación de River para visitar a Huracán

Martín Demichelis podría cambiar el esquema y realizar una modificación sorpresa para visitar al Globo por la décima fecha de la Liga Profesional.

Domingo, 09 de abril de 2023 a las 14 33,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 09 de abril de 2023 a las 14 33,

En el marco de la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol, River visita a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó con el objetivo de afianzarse en la punta del campeonato. El Millonario está primero con 21 unidades, acumulando siete victorias y dos derrotas en nueve partidos disputados. Su escolta más cercano es San Lorenzo, que anoche le ganó a Atlético Tucumán por 3-1 y quedó a un punto de La Banda. En este sentido, el conjunto de Núñez buscará conseguir un nuevo triunfo para poder mantener la diferencia de cuatro puntos, además de recuperarse luego de lo que fue la caída en Bolivia frente a The Strongest en su debut por la Copa Libertadores.

Por su parte, Huracán goleó en su primera presentación por la Copa Sudamericana venciendo por 4-1 a Guaraní de Paraguay, mientras que en el torneo doméstico cayó ante Racing y se encuentra decimoséptimo con 12 puntos. El equipo de Diego Dabove sintió el golpe tras la eliminación de la Libertadores y acumula cinco cotejos sin triunfos en el campeonato local. Hoy, intentará reponerse frente a un River que, si bien en el ámbito nacional viene intratable, sufrió una dura derrota por la copa mostrando algunas flaquezas sobre todo individuales por las que terminó cayendo en el debut.

Para este partido, Martín Demichelis no cambiará mucho en el equipo que viene jugando en cuanto a los nombres, pero podría haber una sorpresiva modificación de esquema. Es que el venezolano Salomón Rondón tiene muchas chances de meterse en el once inicial para compartir el frente de ataque con Lucas Beltrán. De concretarse esta decisión del entrenador, River pasaría del 4-5-1 habitual que viene utilizando a jugar con dos delanteros, de modo que el "Vikingo" se encuentre más acompañado en la parte ofensiva de la cancha. El resto, será el equipo que prácticamente le viene saliendo de memoria al Millonario.

La posible formación de River ante Huracán por la Liga Profesional

Considerando el posible cambio de esquema que podría hacer Demichelis y, teniendo en cuenta que si no es Rondón el que ingresa habrá lugar para un mediocampista más, River saldría con la siguiente formación para visitar a Huracán: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; José Paradela, Ignacio Fernández, Esequiel Barco o Salomón Rondón y Lucas Beltrán.

La posible formación de Huracán vs River por la Liga Profesional

Por su parte, el local podría saltar a la cancha con el siguiente once titular para recibir al Millonario en el Tomás Adolfo Ducó: Lucas Chaves, Guillermo Soto, Fernando Tobio, Gastón Sauro, Guillermo Benítez, Gabriel Gudiño, Santiago Hezze, Federico Fattori, Juan Gauto, Lucas Castro y Nicolás Cordero o Juan Garro o Matías Cóccaro.

Datos del partido

A continuación, todo lo que tenés que saber sobre el partido.

  • Horario: 19:00
  • Instancia: Liga Profesional, fecha 10
  • Estadio: Tomás Adolfo Ducó
  • Árbitro: Facundo Tello
  • Televisación: Espn Premium

Últimas noticias