TEMAS DE HOY:

|

"Soy gay": El curioso tweet de Iker Casillas que luego borró y aseguró que lo hackearon

El ex arquero publicó un curioso tweet que se viralizó en la red social generando la reacción de los usuarios, luego lo borró y salió a aclarar la situación.

Domingo, 09 de octubre de 2022 a las 11 19,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 09 de octubre de 2022 a las 11 19,

Durante el transcurso de la mañana, se dio una situación muy particular en Twitter. Iker Casillas publicó un curioso tweet que rápidamente se viralizó entre los usuarios: "Espero que me respeten, soy gay", escribió el ex arquero del Barcelona y la Selección de España. Esto generó la reacción de todos sus seguidores y los medios, que inmediatamente hicieron circular los dichos del histórico arquero. Además, su ex compañero Carles Puyol le contestó: "Es momento de contar lo nuestro, Iker". Esto causó aún más revuelo entre los usuarios, que no entendieron la razón de los dichos de los campeones del mundo con España.

Sin embargo, luego de unas horas, sorpresivamente ambos borraron sus tweets. Mucho se habló del tema, considerando que podría haberse tratado de algún hackeo a sus cuentas. De la misma manera, otra opción que se puso sobre la mesa fue que simplemente Iker haya decidido manifestar esto en un tweet sin problema alguno. Lo cierto es que la particular respuesta de Puyol y la acción de eliminar sus publicaciones, dejó muchas dudas respecto a estos dichos. De todos modos, luego Iker salió a aclarar la situación.

Iker Casillas salió a contar que fue hackeado y aclaró la situación

Finalmente luego de unas horas, el ex arquero decidió manifestarse al respecto. En un nuevo tweet, Iker Casillas escribió: "Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB". Situación aclarada por parte del ex arquero, quien además pidió disculpas. Desde la publicación del tweet hasta que salió a aclarar sus dichos, perdió alrededor de tres millones de seguidores.

El tweet en broma de Marc Bartra que también fue eliminado

El ex compañero de Casillas también se sumó a bromear al igual que Puyol, con un comentario en el que escribió: "Ya era hora amigo", cargando al ex arquero. Luego de que Casillas elimine el tweet principal, tanto la respuesta de Puyol como la de Bartra fueron eliminadas.

Carles Puyol pidió disculpas públicamente

Luego del comentario en broma que lanzó Puyol ante el tweet de Iker Casillas, fue el mismo ex marcador central del Barcelona y la Selección de España quien pidió disculpas públicamente en su cuenta de Twitter: "Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+", escribió.

El curioso tweet de Iker Casillas coincidió con los rumores sobre su vida amorosa

En los últimos días, el ex arquero ha sido protagonista en el periodismo de España, donde circularon rumores sobre un posible romance con una mujer llamada Alejandra Onieva: "Hablan a diario, tienen citas. Pero todavía no le han puesto etiquetes. Diríamos que se están conociendo", afirmaron en el programa Socialité. Sin embargo, la misma mujer envuelta en esta situación salió a desmentir estas versiones. Ni bien se pudo ver el curioso tweet de Casillas, inmediatamente se relacionó a este rumor sobre su vida amorosa, aunque luego el ex arquero haya aclarado que se trató de un hackeo a su cuenta.

Todo esto también viene de la mano con la separación del ex arquero de la modelo y conductora de televisión, Sarah Carbonero. Ambos estuvieron juntos durante once años, y protagonizaron un muy recordado momento en el Mundial de Sudáfrica 2010. La mujer lo estaba entrevistando mientras realizaba su trabajo luego de la final ante Países Bajos, y en ese momento Iker le dio un beso sin importarle el contexto. En marzo de 2021, decidieron separarse y lo comunicaron en las redes sociales, con un mensaje en el que pidieron respeto ante la situación, sobre todo por sus hijos.

Últimas noticias