TEMAS DE HOY:

|

Tatuaje de Maradona y Riquelme: el joven chino fanático de Argentina

Un argentino que emigró a China se encontró allí con un fanático de nuestro país: no habla español pero tiene tatuado a Maradona, Riquelme y Batistuta.

Viernes, 22 de septiembre de 2023 a las 10 37,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 22 de septiembre de 2023 a las 10 37,
Fotos: Captura video Twitter

En todas partes del mundo hay personas que admiran a Argentina a pesar de no haber pisado nuestro país. Esto puede deberse a varias razones, aunque una de las más recurrentes es el fanatismo por el fútbol. Los grandes jugadores que han salido de suelo argentino, en especial Diego Maradona y Lionel Messi, generaron un fanatismo enorme en el resto del mundo. Tal es así que en diversos países hay una gran identificación con Argentina.

En las últimas horas, se viralizó una situación de un joven argentino que se llevó una grata sorpresa en China, país al que emigró. Allí, esta persona nacida en Córdoba acudió a un local de ropa y se encontró con un vendedor que ama a Argentina e incluso tiene varios tatuajes ligados a nuestro país.

El cordobés que compartió esta historia se llama Santiago Notarfrancesco, quien publicó un video en el que en principio expresó: "Hoy me pasó una de las cosas más increíbles y hermosas de mi vida y se los quería compartir". Seguidamente, comentó que hace una semana vive en China, donde estará unos meses, y en su visita a un local de ropa deportiva vivió un momento único.

La increíble historia del chino fanático de Argentina

"Entro y estaba sonando La mano de Dios de Rodrigo. Me emociono", dijo Santiago mientras cantaba la canción del "Potro". Inmediatamente, se acerca un vendedor para atenderlo, y al ver que era argentino le confesó su fanatismo por nuestro país. Luego de esto, se ven distintas imágenes en las que el joven chino muestra sus tatuajes: en el pecho el escudo de la Selección Argentina y debajo el trofeo de la Copa América. En su espalda, un "te quiero Argentina", Diego Maradona en su época de futbolista como así también su firma y en el brazo el rostro de Gabriel Batistuta.

Pero no quedaba ahí, había una sorpresa más. El chino se arremangó el pantalón y mostró un tatuaje de Juan Román Riquelme en su pierna. Claro, es fanático de Boca, algo que también muestra en su cuenta de Instagram (@batigol_yineng). Allí, expresa que "Boca es mi vida", "Las Malvinas son Argentinas", y tiene una gran cantidad de fotos con la camiseta del Xeneize.

(Foto: Captura perfil @batigol_yineng)

Sobre el final del video, también muestra su fanatismo por el mate y juntos cantan "Muchachos". Emocionado por la experiencia vivida, el cordobés manifestó: "Argentina es un país maravilloso, que nadie nos quiera convencer de otra cosa".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias