TEMAS DE HOY:

|

Triunfo de Boca vs River por penales y piñas: lo mejor del Superclásico de la Copa Libertadores de Roblox

El Xeneize eliminó al Millonario por penales en el Monumental en los cuartos de final de la Copa Libertadores de Roblox. Reviví lo mejor de la jornada.

Domingo, 24 de septiembre de 2023 a las 10 07,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 24 de septiembre de 2023 a las 10 07,
Foto: Captura transmisión

En el marco de los cuartos de final de la Copa Libertadores de Roblox (ahora llamada solo Copa Roblox por intimación de Conmebol) Boca eliminó a River por penales en el estadio Monumental. La ida había sido 2-1 para el Millonario en la Bombonera, pero en Núñez los de la Ribera empataron el global ganando 3-2 y se llevaron la serie por penales. En semifinales, el rival será el vencedor del cruce entre Corinthians y San Pablo. Del otro lado del cuadro, Botafogo -eliminó a Independiente- espera contrincante entre Racing y Liga de Quito.

La tanda de penales fue insólita ya que los arqueros atajaron todos los penales y el único que pudo convertir fue Cachorrao, que en la previa feu atropellado por el micro de River. El delantero de Boca marcó desde los doce pasos dándole al Xeneize el pase a semifinales en la cancha del eterno rival.

Boca eliminó a River y hubo piñas en la Copa Libertadores de Roblox

Una vez finalizada la tanda de penales y con los futbolistas de Boca festejando, el encuentro terminó con escándalo. Los hinchas tanto del Millonario como del Xeneize invadieron el campo de juego y se agarraron a trompadas. Los jugadores de ambos clubes también terminaron a las piñas.

El show de Trueno

La Copa Libertadores de Roblox revolucionó las redes sociales en la última semana, siendo tendencia en Twitter el nombre del certamen y también Cachorrao, el delantero de Boca.

Para el partido de vuelta, se incluyó un show virtual de Trueno en el entretiempo. En su cuenta de Twitter, el artista argentino escribió entre risas: "Cansadísimo, recién bajo del escenario. El show salió increíble, gracias a todos los que vinieron. Siempre es un honor jajaja".

Qué es Roblox y por qué se juega la Copa Libertadores

El Roblox es un juego en línea que comenzó a tener éxito hace años más allá de que se trata de un videojuego que no tiene grandes gráficos o una jugabilidad superior. Sin embargo, en la plataforma se pueden crear una gran variedad de juegos en un mismo mundo virtual. Allí, el organizador Santosmasinha creó la Copa Libertadores de Roblox.

Cómo ver en vivo la Copa Libertadores de Roblox

Las transmisiones de los partidos de la Copa Libertadores de Roblox pueden seguirse en vivo de manera online a través del canal de Twitch de Santos Masinha, haciendo click en este enlace.

Además, el organizador publica el minuto a minuto de cada partido como así también de las distintas situaciones que suceden alrededor del certamen en Twitter, en la cuenta @Copa_Roblox.

Últimas noticias