TEMAS DE HOY:

|

Un jugador de Independiente quedó afuera del estadio de Barracas por un corte de luz

Edgar Elizalde, defensor de Independiente, se quedó afuera del estadio de Barracas por un momentáneo corte de luz en el lugar.

Viernes, 10 de marzo de 2023 a las 17 33,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 10 de marzo de 2023 a las 17 33,

Por la séptima fecha de la Liga Profesional, Barracas Central recibió a Independiente en su estadio. El partido ya tenía un contexto bastante polémico debido a que hicieron jugar a los dos equipos a un horario muy temprano, con una temperatura muy elevada. Pese a esto, los dos conjuntos no presentaron quejas y buscaban en la tarde del viernes encontrar un triunfo que los acomode en el torneo. Los de Avellaneda venían de igualar 2 a 2 con Instituto, mientras que los locales cayeron por 1 a 0 ante Newell's.

Todo estaba preparado para este partido, los dos equipos realizaban la entrada en calor y ESPN estaba presente para la transmisión. Gustavo López, quien comentaría el partido, conducía desde la cabina del estadio su programa, pero de un momento al otro se presentó un problema. ¿Qué sucedió? ¡SE CORTÓ LA LUZ!. En el estadio siguió la entrada en calor, pero afuera del mismo se generó un grave problema con la gente que estaba esperando para ingresar y ver el espectáculo de nuestro fútbol argentino.

Elizalde, jugador de Independiente, quedó afuera del estadio de Barracas por un corte de luz

Más de 100 personas quedaron esperando fuera de la cancha a que la energía retorne y puedan ingresar. ¿Por qué no podían? Debido al corte de luz, los molinetes que permitían el ingreso no funcionaban. Entre todas esas personas, se vivió una situación verdaderamente insólita. Edgar Elizalde, jugador de Independiente, que no participó de este partido, llegó para alentar a sus compañeros. No obstante, parece que no llegó temprano y en el momento de su arribo, ya estaba el corte de luz.

De esta manera, Elizalde debió esperar, junto a un montón de personas, que regrese la energía, que los molinetes se pongan en funcionamiento y que puedan reestablecer el ingreso de la gente. Afortunadamente, esto sucedió y todo quedó en una anécdota.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias