TEMAS DE HOY:

|

Una leyenda de Brasil se sinceró: "No queremos que gane Argentina"

El futbolista habló de la final del Mundial de Qatar 2022 y se mostró en contra del triunfo de la Albiceleste: "No vamos a ser hipócritas".

Jueves, 15 de diciembre de 2022 a las 18 09,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 15 de diciembre de 2022 a las 18 09,

La final del Mundial de Qatar 2022 entre la Selección Argentina y Francia no arrancó, pero ya hay mucho de que hablar. A lo largo de esta nueva edición de la Máxima Cita, se ha podido notar un fuerte "anti-argentinismo" de parte de hinchas de otros países. A pesar de que el equipo dirigido por Lionel Scaloni se mantuvo lejos de las polémicas, las críticas llovieron por el juego, por las "actitudes", parecía que cualquier cosa era criticable. Y hasta el domingo, esto no finalizará.

Muchos hinchas de otros países o personalidades ya se manifiestan a favor de Francia y en contra de la Scaloneta. El hecho de ver al seleccionado argentino ganador no les atrae para nada y lo dejan en claro en cada posteo o frase. Ahora, un histórico jugador de Brasil se sumó a esto y comentó que su país no quiere ver a Lionel Messi y compañía como campeones. Se trata nada más ni nada menos que de Julio César, ex arquero de la Verdeamarela.

Julio César alienta por Francia

El ex portero se encuentra en Qatar y participó de un partido de leyendas y fue ahí cuando le preguntaron por quién quería que ganara. En ese sentido, sin pelos en la lengua, el ex arquero dijo: "Los brasileños no queremos que gane Argentina. Lamento mucho que Croacia nos haya dejado afuera, fue un dolor grande. Ahora voy por Francia. El brasileño tiene que apoyar a Francia". Posterior a esto, explicó sus motivos.

"Me encanta Messi, pero si Brasil estuviera en la final, los argentinos también apoyarían a Francia. No vamos a ser hipócritas en este momento, ¿verdad?", aseguró. Estas declaraciones se dan semanas después de que Scaloni haya dicho que a él le hubiese gustado que Brasil ganara el Mundial, si no podía ganarlo su equipo. Esto es debido a que él siempre dijo que hincha por el fútbol sudamericano.

Ronaldo si quiere que gane la Selección Argentina, pero por alguien en especial

El ex futbolista brasileño manifestó qué piensa sobre la chance de que Lionel Messi logre ganar la Copa del Mundo con la Selección Argentina. Cuando le consultaron por los candidatos y puntualmente por la Selección, Ronaldo manifestó: "Ojo con Argentina, que tiene sus posibilidades. Nadie te va a regalar nada. Por su historia, ni por nada. Tiene posibilidades, por supuesto. Argentina no es que juegue un gran fútbol, pero tiene unas ganas increíbles, corren muchísimo todos juntos, tiene una agresividad todos", manifestó y agregó: "Luego tiene a Messi, que cuando se acerca al área es muy decisivo. No voy a ser hipócrita, no me alegraría por Argentina como brasileño, pero personalmente estaría muy feliz por él si lo gana".

Últimas noticias