TEMAS DE HOY:

|

Urgente: chocó el micro de Racing camino al Maracaná

El colectivo que trasladaba a la delegación de la Academia chocó cuando se dirigía al Maracaná para el partido ante Flamengo por la Copa Libertadores.

Jueves, 08 de junio de 2023 a las 20 16,

Por Gabriel Piqué

Jueves, 08 de junio de 2023 a las 20 16,

En la previa de lo que será un prometedor encuentro por la Copa Libertadores entre Flamengo y Racing, una impactante noticia llegó desde tierras brasileñas. El micro que llevaba al plantel de la Academia chocó camino al Maracaná mientras se dirigía para el encuentro ante el Mengao.

Según informó el medio Espn, el colectivo trasladaba a jugadores, familiares y dirigentes, que afortunadamente no sufrieron heridas graves y están a salvo. Tras el choque, el plantel y el cuerpo técnico debieron trasladarse en otro vehículo para llegar al estadio. Por otra parte, el resto de los pasajeros quedaron algunos minutos varados aguardando por otro móvil.

Hinchas de Racing agredidos en Brasil

Además del accidente que sufrió el micro del plantel de Racing, varios hinchas de la Academia fueron agredidos por fanáticos brasileños. Los simpatizantes del conjunto de Avellaneda denunciaron el hecho en las redes sociales, comentando que los micros en que eran trasladados recibieron piedrazos. No solo piedras fueron utilizadas para agredirlos, sino que también hubo disparos, según comentaron los usuarios en Twitter.

Racing clasificado, podría asegurar el primer puesto en el Maracaná

La Academia se ubica en la primera posición de su grupo con 10 unidades, escoltado por Flamengo y Ñublense, ambos con cinco, mientras que en la última posición está Aucas con 4. Estos últimos igualaron ayer, por lo que solo les resta un partido de la fase de grupos. En este sentido, un empate hoy en el Maracaná le bastaría al equipo de Fernando Gago para asegurarse el primer puesto del grupo.

En caso de caer ante Flamengo, Racing debería ganar en la última de local ante Ñublense para quedarse con la zona y poder definir de local en octavos de final. 

Temas de la nota

Últimas noticias