TEMAS DE HOY:

|

Vélez vs River por la Copa de la Liga: formaciones, horario y TV en vivo

El Fortín recibe al Millonario en el José Amalfitani por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Formaciones de los equipos, horario y cómo ver en vivo.

Sabado, 02 de septiembre de 2023 a las 10 18,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 02 de septiembre de 2023 a las 10 18,

Esta noche desde las 21:30, River visitará a Vélez en el estadio José Amalfitani por la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional. Sin otra competencia que disputar en este 2023, el Millonario busca pelear hasta el final el certamen nacional y hoy intentará conseguir un nuevo triunfo tras la goleada ante Barracas en el Monumental. Por su parte, el Fortín necesita seguir sumando para escaparle a la zona baja, ya que la derrota con Independiente lo complicó pensando en la lucha por el descenso en la tabla anual.

Para este encuentro, Martín Demichelis no cambiaría demasiado respecto al triunfo ante Barracas el pasado fin de semana. Es que además el entrenador sigue sin poder contar con futbolistas que habitualmente venían siendo titulares como Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Rodrigo Aliendro. Más allá de esto, el DT aún mantiene una duda en la ofensiva: por el momento, no decidió si Manuel Lanzini seguirá siendo titular o bien Nacho Fernández regresa al equipo, y tampoco debe descartarse la presencia de Facundo Colidio en el once inicial, quien podría entrar por Agustín Palavecino.

En cuanto a Vélez, el conjunto de Liniers no pasa un buen momento deportivo e institucional. Metido en la pelea por el descenso en la tabla anual y tras la dura derrota frente a Independiente, buscará volver al triunfo como local ante River. En esta Copa de la Liga lleva un triunfo y una derrota por el momento.

La posible formación de Vélez vs River por la Copa de la Liga

Leonardo Burián; Leonardo Jara, Lautaro Gianetti, Valentín Gómez, Elías Gómez; Yeison Gordillo, Juan Ignacio Méndez, Claudio Aquino; Gianluca Prestianni, Braian Romero y Francisco Pizzini. DT: Sebastián Méndez.

La posible formación de River vs Vélez por la Copa de la Liga

Franco Armani; Santiago Simón, Emanuel Mamanna, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Agustín Palavecino o Facundo Colidio, Manuel Lanzini o Nacho Fernández, Esequiel Barco; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Datos del partido

  • Instancia: Copa de la Liga - Fecha 2.
  • Horario: 21:30.
  • Estadio: José Amalfitani.
  • Árbitro: Pablo Echavarría.
  • Televisación: TNT Sports.

El historial entre River y Vélez

Durante la era profesional del fútbol argentino, River y Vélez se han enfrentado en 184 ocasiones. El Millonario ganó 88, el Fortín 50 y empataron 46. El último antecedente fue empate 2-2 en Liniers por la Liga Profesional 2023.

Últimas noticias