TEMAS DE HOY:

|

Video: a Guido Carrillo le rompieron los dientes de un codazo

El delantero de Estudiantes saltó para buscar una pelota, pero se llevó un durísimo codazo que le sacó los dientes en el momento.

Sabado, 25 de febrero de 2023 a las 21 03,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 25 de febrero de 2023 a las 21 03,

Estudiantes de La Plata recibió a Sarmiento de Junín en el estadio UNO en la búsqueda de un nuevo triunfo. Los dirigidos por Abel Balbo estaban ganando el encuentro, pero sorpresivamente, sobre el final del mismo, los de Israel Damonte lograron igualar las acciones. A pesar de esta situación, lo sorpresivo se dio en una jugada que causó dolor hasta a los propios televidentes. Guido Carrillo, delantero estrella del cuadro local, terminó perdiendo varios dientes a raíz de un fuertísimo golpe en el rostro.

El tremendo golpe a Guido Carrillo que le sacó los dientes

A los 24 minutos del partido, el delantero estaba en el área rival y fue arriba a disputar una pelota. Junto con él fue Javier Toledo, delantero y capitán del cuadro de Junín. Este se eleva con los brazos para darse impulso pero termina golpeando tremendamente a Guido Carrillo en la cara. Inmediatamente, el atacante del Pincha levanta algo del suelo y se toma la boca. La mano empezó a llenarse de sangre y le hizo indicaciones a los médicos del plantel para que fueran a atenderlo.

Al pasar la transmisión de la televisión, se pudo constatar claramente que al menos dos dientes salieron "volando" de su boca. A Carrillo le rompieron los dientes en ese salto y quedó completamente sentido por el golpe o al menos eso parecía. Sin embargo, no salió de la cancha y hasta jugó casi todo el partido. Recién a los 70 minutos fue reemplazado y en su lugar ingresó Mauro Boselli, el experimentado delantero. Posiblemente, deba someterse a alguna intervención o tratamiento para curar esa zona dañada.

Estudiantes vs. Sarmiento

El Pincha recién pudo adelantarse en el marcador una vez entrado el segundo tiempo. A los 53 minuto, Santiago Ascacibar, quien regresó al club en este mercado de pases, se encargó de poner el 1 a 0 para los suyos. Parecía ser que el partido finalizaría con una victoria para Estudiantes. Sin embargo, sobre el final, Lucas Melano apareció en el segundo palo luego de un cabezazo y logró convertir el 1 a 1 final. Ambos quedaron con cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias