TEMAS DE HOY:

|

Video: Así fueron agredidos los jugadores de River cuando se retiraban de la cancha de Lanús

Cuando salían del campo de juego luego del partido, los futbolistas del Millonario recibieron diversas agresiones por parte de los plateístas de Lanús.

Lunes, 06 de marzo de 2023 a las 09 06,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 06 de marzo de 2023 a las 09 06,

En un partido que terminó muy picante y con polémica, River venció como visitante 2-0 a Lanús en La Fortaleza. José Paradela y Lucas Beltrán le dieron el triunfo al Millonario que se acomoda en la tabla de la Liga Profesional de Fútbol. La jornada dejó mucha tela que cortar por los goles que se le anularon al Granate. El segundo, un claro offside más allá de que fue milimétrico. El primero, que significaba el empate para los de Kudelka, fue de interpretación y Darío Herrera decidió invalidarlo considerando que el futbolista en offside molestaba a Leandro González Pirez.

Los goles anulados y la bronca en el momento generaron un clima caliente entre los futbolistas, la terna arbitral y todos los hinchas de Lanús que se encontraban en el Estadio Néstor Díaz Pérez. El final del partido no fue para nada normal ya que el árbitro fue increpado por los jugadores pidiéndole explicaciones por sus decisiones al invalidar los goles del Granate. Del mismo modo, hubo discusiones entre colegas de River y Lanús, pero lo más repudiable fue lo que sucedió con los hinchas: cuando los futbolistas del visitante se retiraban, los plateístas comenzaron a agredirlos arrojando proyectiles al campo de juego.

Las duras agresiones de los plateístas de Lanús a los jugadores de River y el golpe que recibió Enzo Díaz

En el momento en el que los jugadores de River enfilaron hacia el túnel para meterse en los vestuarios, se encontraron con que los plateístas de Lanús comenzaron a arrojar todo tipo de proyectiles hacia ellos. Uno de estos, una botella que Robert Rojas quiso frenar pero impactó fuertemente en el abdomen de Enzo Díaz que venía detrás. El defensor quedó en el piso por el dolor que le produjo el impacto, y segundos después se levanto para intentar cubrirse quedándose a un costado. Un final caliente por dos jugadas finas que se protestaron mucho por parte de Lanús.

Los picantes dichos de los futbolistas de Lanús contra Darío Herrera luego del partido

Luego de las protestas y los proyectiles que arrojaron los plateístas hacia los jugadores de River Darío Herrera, los futbolistas de Lanús explotaron contra el árbitro. En el momento en el que se iban hacia el vestuario Cristian Lema, a quien le invalidaron el gol, gritó frente a la cámara de televisión: "La figura es el de amarillo, hacele la nota, la con... put... de su madre". Del mismo modo, el Laucha Acosta sembró aún más polémica luego de la derrota y las polémicas tildando a Herrera de hincha de River: "Todos saben en Lincoln (la ciudad donde nació Herrera) que es hincha de River", manifestó el jugador.

Un final lleno de polémicas y que dará mucho que hablar en la semana. Lo cierto es que River se llevó tres puntos muy valiosos en su visita a La Fortaleza y se ubica en los primeros puestos de la Liga Profesional de Fútbol.

Últimas noticias