TEMAS DE HOY:

|

Video: El festejo viral de Fantino en el gol de Messi a México

El periodista Alejandro Fantino festejó eufóricamente el gol de Messi a México en el Mundial, y el video de su grito recorrió las redes sociales.

Domingo, 27 de noviembre de 2022 a las 18 22,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 27 de noviembre de 2022 a las 18 22,

La victoria de la Selección Argentina ante México por la segunda jornada del Mundial de Qatar 2022 significó un gran desahogo. No solo para jugadores y cuerpo técnico, sino también para todo el pueblo argentino que sufrió el partido como una final más. Es que la insólita derrota frente a Arabia Saudita complicó a la Albiceleste, y la dejó obligada a ganar o ganar frente a los mexicanos. En un encuentro muy cerrado, Lionel Messi abrió el marcador con un zurdazo de afuera del área que hizo explotar a todos los fanáticos a lo largo y ancho del país, como así también a los que se encontraban en el estadio.

En las últimas horas, se viralizó un video de Alejandro Fantino festejando alocadamente el gol de Messi. El periodista vivió el partido desde su casa, y fue filmado mientras gritaba el gol del capitán y también el de Enzo Fernández. Su pareja Coni Mosqueira filmó el momento y el video recorrió inmediatamente las redes sociales, con varios de los usuarios criticando a Fantino. Tras los goles se lo pudo ver a puro grito, con los puños cerrados, saltando y haciendo gestos. Un grito como el que seguro se vivió en todas las casas del país, en lo que fue un gran desahogo para todos los argentinos.

El video del eufórico grito de Alejandro Fantino en el gol de Messi a México

Las imágenes del periodista gritando los goles del triunfo argentino recorrió todo Twitter, y los usuarios reaccionaron en su mayoría criticándolo como un grito "sobreactuado": "Sobre todo muy natural. 'Tomá el celular y grabame como que estoy re loco", comentó uno de los twitteros irónicamente. Entre otros, algunos escribieron: "¿Señor, qué le pasa? ¿Por qué tan sobreactuado?", "¿Solo yo pienso que eso esta mas fingido que el amor del pollo Vignolo por All Boys?", "No le creo nada su festejo. Qué cringe me da este tipo. ¿Qué es ese flechazo? Ridículo". 

Se viene otra final para Argentina

El equipo de Lionel Scaloni tendrá otro partido a todo nada pensando en clasificarse a la próxima fase del Mundial Qatar 2022. La Selección Argentina se enfrentará a Polonia el próximo miércoles desde las 16, misma hora a la que jugarán México y Arabia Saudita. La Albiceleste necesita un triunfo para asegurarse el pasaje a octavos de final, mientras que empatando deberá depender del compromiso entre mexicanos y árabes. Claro está que una derrota dejaría afuera de la Copa del Mundo al conjunto argentino. Más allá de que aún no selló su clasificación, la victoria ante México trajo mucha tranquilidad.

¿Qué pasa si Argentina empata ante Polonia? Una victoria de Arabia Saudita frente a México deja afuera del Mundial a la Albiceleste, si empatan clasificará, y solo una victoria de México por al menos 4 goles de diferencia dejaría sin clasificación al conjunto argentino. La realidad es que hay tranquilidad pero aún resta un compromiso muy difícil ante Polonia.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias