TEMAS DE HOY:

|

Video: el golazo de Lionel Messi con taco de Mbappé incluido

El Astro Argentino volvió a convertir para el Paris Saint Germain y esta vez con una tremenda combinación con Kylian Mbappé.

Sabado, 15 de abril de 2023 a las 16 58,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 15 de abril de 2023 a las 16 58,

Paris Saint Germain no atraviesa la mejor temporada de su historia, pero a pesar de todos los problemas sigue dominando en Francia. Por la 31° fecha de la Ligue 1, el equipo de la capital se enfrentaba ante el Lens en busca de un triunfo que le permita sacar aún más ventaja con sus perseguidores. Lejos de ser un partido complicado, el mismo se abrió rápidamente gracias a la expulsión de un rival y tras la apertura del marcador, todo se hizo más fácil.

El partido se abrió apenas pasando la media hora de partido cuando Kylian Mbappé convirtió el 1 a 0 en el marcador. Posteriormente, apenas seis minutos más tardes Vitor Ferreira estiró la ventaja. Ya el partido estaba completamente definido y tan solo quedaba la frutillita del postre, que sería, como todos esperaban, el gol de Lionel Andrés Messi.

Gol de Messi al Lens

En una jugada que parecía un toqueteo normal entre los parisinos, Lionel Messi se movió del centro hacia la izquierda para seguir moviendo el juego. De un momento al otro, el 30 cambia de velocidad, elude a un rival y toca con Kylian Mbappé para que este se la devuelva con un taconazo de zurda. Messi entra con todo al área y define cruzado de zurda para el 3 a 0 en el primer tiempo.

La expulsión a los 19 minutos de Salis Abdul Samed hizo que la visita pierda la oportunidad de hacer tiempo en el partido. Recién en el segundo tiempo lograron descontar con un tanto de penal de Przemyslaw Frankowski.

La nueva distinción a Messi: Es una de las 100 personas más influyentes del mundo

El Capitán de la Selección Argentina fue incluido este jueves en la categoría “Titanes” por la revista Time. A tan solo días de cumplirse cuatro meses de la histórica coronación de la Selección Argentina en Qatar, los reconocimientos para los protagonistas siguen apareciendo en cualquier rincón del mundo. Es que tras sacarse la dura espina, Lionel Messi fue destacado como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2023, según la revista Time, que lo colocó junto a los artistas,  empresarios y políticos más destacados de la actualidad.

Así, el astro argentino, reciente campeón del mundo y ganador del premio "The Best",  fue incluido en la categoría “Titanes” por seguir siendo el mejor futbolista del mundo a sus 35 años de edad. Pero los honores no terminan allí porque su perfil fue escrito por el ex tenista Roger Federer. Lo que me llama la atención de Messi es su grandeza constante durante tantos años. Esto es tan difícil de lograr y luego mantener. Driblea como un mago y sus pases angulosos son obras de arte. Su conciencia y anticipación están casi más allá de la comprensión”, redactó el suizo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias