TEMAS DE HOY:

|

Video: la cargada de Independiente a Boca en las playas de Río

En la mañana del domingo, apareció una bandera de Independiente en Copacabana para cargar a los fanáticos del Xeneize.

Domingo, 05 de noviembre de 2023 a las 12 32,

Por Matías Moreno

Domingo, 05 de noviembre de 2023 a las 12 32,
(Foto: Getty)

La séptima Copa Libertadores no pudo ser para BocaEn el Estadio Maracaná, cayó por 2-1 ante Fluminense y no pudo llevarse el tan ansiado trofeo. Los dirigidos por Jorge Almirón llevaron la definición al tiempo suplementario, con los goles de Germán Cano en la primera parte y de Luis Advíncula en el complemento. John Kennedy marcó el tanto de la consagración, a los 8' del primer tiempo suplementario.

El día después, varios hinchas del Xeneize permanecen en Río de Janeiro. También lo hace el plantel, que regresará a Buenos Aires en la tarde de este domingo. Pero la imagen que se hizo viral en las últimas horas está relacionada con Independiente. Como el elenco azul y oro no pudo ganar su Copa número siete, el Rojo se mantiene como el "Rey de Copas". En la mañana de hoy, apareció una bandera en las playas de Copacabana con el lema "Único Rey", el 7 y el escudo del equipo de Avellaneda.

El mensaje de Independiente en las redes

En la noche del sábado, Independiente consiguió tres puntos muy importantes ante Atlético Tucumán. Empezó abajo en el marcador por el tanto de Marcelo Estigarribia, pero lo dio vuelta con goles de Joaquín Laso y Alexis Canelo. Este último fue en la última jugada del encuentro. Con la victoria, el Rojo de Carlos Tevez ya no tiene chances de descender. Además, se posicionó segundo en la Zona A de la Copa de la Liga, detrás de River por un punto.

Pero la perlita estuvo en la previa del duelo en Tucumán, apenas había terminado la final de la Copa Libertadores en el Maracaná, con derrota para Boca. Al anunciar la formación dispuesta por el Apache en su cuenta de X, se agregó el mensaje "Bueno, ahora si juega el Rey de Copas". La publicación cuenta con más de 32 mil likes y y 6 mil retweets.

Últimas noticias