TEMAS DE HOY:

|

Video: la policía disparó en la tribuna de Argentinos Juniors en el Maracaná

La hinchada del Bicho vivió un tenso momento en el Maracaná con la policía disparando en la tribuna donde estaban los fanáticos del equipo argentino.

Martes, 08 de agosto de 2023 a las 20 48,

Por Gabriel Piqué

Martes, 08 de agosto de 2023 a las 20 48,

Argentinos Juniors cayó por 2-0 ante Fluminense en el Maracaná por la Copa Libertadores y se quedó afuera del certamen en octavos de final tras el 1-1 en la ida. Sin embargo, un repudiable suceso en la tribuna de los hinchas del Bicho empañó el espectáculo.

La policía se metió entre los fanáticos del equipo argentino y comenzó a disparar a quemarropa. Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales en lo que significó un maltrato insólito a los hinchas que viajaron a tierras brasileñas.

El video de la policía disparando en la tribuna de Argentinos Juniors en el Maracaná

Argentinos Juniors se quedó afuera de la Libertadores ante Fluminense

A pesar de haber realizado una muy buena serie ante Fluminense, a Argentinos Juniors no le alcanzó y no pudo sostener el resultado para forzar los penales. En la ida en La Paternal, lo ganaba bien 1-0 y se lo empataron sobre el final. Hoy en el Maracaná le sucedió algo similar; cuando restaban menos de cinco minutos para el final, llegó el gol del Flu y en tiempo de descuento el 2-0 para sellar la llave.

Ficha del partido

Formaciones

Fluminense (2): Fábio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Diogo Barbosa; Ganso, André, Lima; Jhon Arias, Germán Cano, Keno. DT: Fernando Diniz Silva.

Ingresaron: Marlon Santos, Danielzinho, Matheus Martinelli, John Kennedy.

Argentinos (0): Miguel Acosta; Javier Cabrera, Pablo Minissale, Marco Di Cesare, Lucas Villalba, Santiago Montiel; Francisco González Metilli, Federico Redondo, Franco Moyano, Alan Rodríguez; Luciano Gondou. DT: Gabriel Milito.

Ingresaron: Leonardo Heredia, Fabricio Domínguez, Gastón Verón, Rodrigo Cabral, Thiago Nuss.

Amonestados: Nino, Andre, Kennedy, Xavier (FLU); Minissale, Gondou, Di Cesare, Redondo, Montiel.

Expulsados: Montiel (ARG). 

Goles: 86' Xavier, 90+8' Kennedy (FLU).

Últimas noticias