TEMAS DE HOY:

|

Video: La tremenda patada de Claudio Bieler en un partido del ascenso

El experimentado futbolista de 39 años fue muy fuerte contra Juan Pacchini, quién finalmente sufrió una fractura nasal

Martes, 08 de agosto de 2023 a las 16 07,

Por Bianca Pirone

Martes, 08 de agosto de 2023 a las 16 07,

Atlético Rafaela y Brown de Adrogué igualaron sin goles este domingo por la fecha 25 de la Primera Nacional. Sin embargo, más allá del resultado final, una lamentable imagen opacó el desarrollo del juego. 

Cuando se jugaban apenas 30 minutos del primer tiempo, Claudio Bieler, futbolista de la Crema, le pegó una fuerte patada a la cabeza de Juan Pacchini, ex jugador de Independiente que actualmente se desempeña como volante central en el Tricolor. Las imágenes del brutal golpe son fuertes y causó un gran impacto en las redes sociales. 

El joven de 23 años debió salir del campo de juego y de inmediato fue trasladado al hospital más cercano por precaución. Allí, luego de hacerse estudios, se confirmó que el jugador sufrió una fractura nasal con diversos hematomas. 

 

En una jugada desafortunada para ambos, Pacchini fue a trabar al piso y metió la cabeza para despejar la pelota. Bieler también quiso sacar el balón pero su reacción fue con la pierna derecha, la cuál golpeó directamente la cara del rival. 

Rápidamente el cuerpo médico del Tricolor ingresó a la cancha y asistió al ex jugador de Independiente. Ante la gravedad de la situación, tomaron la decisión de reemplazarlo por Lautaro Lovazzano para luego llevarlo a un centro asistencial para someterlo a estudios.

Lo insólito ocurrió segundos después cuando el árbitro Monsón Brizuela apenas amonestó a Bieler con tarjeta amarilla, lo que provocó la furia de todo el banco de suplentes de Brown de Adrogué.

"Tras la violenta patada que sufrió en su rostro, que lo obligó a dejar el campo de juego, Juan Pacchini fue trasladado a un Sanatorio de la Ciudad de Rafaela en donde se le realizó una tomografía y diversos estudios", comunicó Brown en sus redes sociales para llevar tranquilidad sobre la salud del jugador. 

Más tarde, indicaron: "Se confirmó la fractura nasal y varios hematomas en la cara. Por precaución, permanecerá allí esta noche. Le deseamos la mejor recuperación a Juani . Además, agradecemos a la dirigencia de Atlético Rafaela, que desde el primer momento se puso a disposición"

El jugador ya fue dado de alta:

Ya el lunes, luego de permanecer una noche en observación, Pacchini recibió el alta médica y regresó a Buenos Aires para continuar con su recuperación. "Agradecemos al Presidente de Atlético Rafaela, Silvio Fontanini, quien en todo momento estuvo a disposición", agregó el Tricolor en otra publicación.

Últimas noticias