TEMAS DE HOY:

|

La nueva versión de "Muchachos", cantada por los campeones del mundo

En su viaje de vuelta a la Argentina, los campeones del mundo cantaron una nueva y sentida letra del hit mundial “Muchachos”.

Lunes, 19 de diciembre de 2022 a las 14 46,

Por Redacción

Lunes, 19 de diciembre de 2022 a las 14 46,

En su viaje de vuelta al país, los campeones del mundo inventaron una nueva letra del hit “Muchachos” con el que los hinchas argentinos los acompañaron durante todo el Mundial de Qatar. La nueva versión está ajustada a la conquista de la tercera estrella mundialista y hasta se acuerda de la final del 2014 con Alemania.

El tema que salió de los propios hinchas y que impactó de lleno en los jugadores quedará grabado en la memoria como la banda sonora de uno de los momentos más felices de la historia de la Selección y también argentina.

Durante el vuelo de Aerolíneas Argentinas que los trae de regreso, previa escala en Roma, los jugadores reversionaron el tema que quedó viejo porque Argentina ya es campeona del mundo y ganó la tan ansiada “tercera”.

La nueva letra de "Muchachos"

En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel

De los pibes de Malvinas que jamás olvidaré

No te lo puedo explicar, porque no vas a entender

La final con Alemania ocho años la lloré

Pero eso se terminó, porque este año en Qatar

La final con los franceses la volvió a ganar papá

Muchachos, ahora solo queda festejar…

Ya ganamos la tercera, ya somos campeón mundial

Y al Diego, le decimos que descanse en paz

Con Don Diego y con La Tota, por toda la eternidad

La Selección emprenderá una histórica caravana al Obelisco

El equipo de la Selección argentina se encuentra en pleno viaje y se espera que lleguen al país este martes a la madrugada. Ahora, se confirmó que habrá una caravana al Obelisco a partir del mediodía.

"El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO  partirá el martes al mediodía hacia el obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO!", anunció la cuenta oficial del equipo argentino en redes sociales.

¿Cómo seguir el avión de la Selección?

Podes enterarte en tiempo real por dónde está el avión que trae a la Selección Argentina. ¿Cómo se hace? Es muy simple. A través de la plataforma FlightRadar24 podes seguir el minuto a minuto del vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas.

Siendo casi las 15 horas en el país, el avión está actualmente en el Aeropuerto Internacional de Roma haciendo su escala técnica para cargar combustible. El vuelo salió aproximadamente siete horas tarde, por lo que se estima que arribe a Ezeiza cerca de las 2:30 am de Argentina.

Podes seguir el recorrido en vivo haciendo click en este link.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias