TEMAS DE HOY:

|

Lionel Messi volvió a jugar con el PSG, pero recibió silbidos de los hinchas

El Capitán de la Selección Argentina volvió a jugar para el PSG, pero recibió silbidos de los parisinos cada vez que tocaba la pelota.

Sabado, 13 de mayo de 2023 a las 17 16,

Por Redacción

Sabado, 13 de mayo de 2023 a las 17 16,

Por la 35 fecha de la Ligue 1, Paris Saint Germain recibió en el Parque de los Príncipes a Ajaccio. Los dirigidos por Christophe Galtier debían ganar si o si para poder acercarse al título de liga definitivamente, pero también contaban con un regreso particular, el de Lionel Andrés Messi. Luego de haber sido sancionado por el club por su viaje a Arabia Saudita, el Astro Argentino volvió a vestir la camiseta del equipo parisino, pero vivió una polémica situación en el campo de juego.

Lionel Messi volvió a jugar con el PSG

Ni bien inició el encuentro, Lionel recibió los silbidos de gran parte de los hinchas del club y estos se hicieron presentes en cada jugada que él entraba en contacto con la pelota. Al minuto de juego, metió un gran pase gol para Kylian Mbappé, que por poco no conecta de cabeza y tras esta situación, los silbidos continuaron. El equipo venía de sufrir dos derrotas en sus últimos seis partidos y a pesar de los triunfos, el juego no dejaba para nada conforme ni a los jugadores, ni al cuerpo técnico, ni a la dirigencia, ni a los hinchas.

Los silbidos contra Lionel Messi en su vuelta en el PSG

Messi regresó para este encuentro, estuvo como titular y para demostrar que estaba en buen nivel, terminó siendo importante para la goleada parisina. Fabián Ruiz Peña abrió el marcados a los 22 minutos, mientras que Achraf Hakimi ponía el 2 a 0 a los 33' del primer tiempo. El partido ya parecía estar liquidado a pesar de que la diferencia en el marcador no era sustancial.

Los silbidos contra Lionel cesaron con el pasar de los minutos debido a que iba teniendo más influencia en el juego de su equipo. Ya en el complemento, Kylian Mbappé marcaría un doblete a los 47' y a los 54' para poner el 4 a 0. Ya en otro ritmo, el Paris Saint Germain se dispuso a controlar y esperar que los minutos pasen. Para colmo de la visita, Marquinhos recibió adentro del área y remató de zurda para poner el 5 a 0. La pelota se desvió en un defensor, Youssuff y se dio como gol en contra.

¿Cómo quedó el PSG en la Ligue 1?

Ahora, con los tres puntos conseguidos esta tarde, PSG llegó a las 81 unidades en el torneo francés con 26 partidos ganados, tres empatados y seis perdidos. Le sacó seis de diferencia al Lens, a quien le ganó hace algunas fechas por 3 a 1. Con solo tres partidos que restan jugarse y con seis de ventaja, los de Galtier se encaminan a un nuevo título, el 11° de liga en su historia.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias