TEMAS DE HOY:

|

Niembro ratificó sus polémicos dichos y redobló la apuesta: "¿Cuál es el problema?

El periodista deportivo no pidió perdón por su frase misógina y se quejó de las repercusiones.
Martes, 14 de junio de 2022 a las 22 29,

Por Redacción

Martes, 14 de junio de 2022 a las 22 29,

El periodista Fernando Niembro recibió numerosas críticas por un comentario desubicado durante la transmisión de San Lorenzo-Arsenal, por la Liga Profesional, y defendió lo que dijo con una respuesta más escandalosa.

"¡No se enamoren del VAR, por favor! Hagan jugar el partido rápido, fue clarita la jugada. No sé si en Ezeiza se aburren y quieren participar o qué. Ojo que soy defensor del VAR a muerte, el VAR es necesario. El problema es creer que es una chica de 17 años...", fue la comparación insólita que realizó el comentarista.

Sus palabras se viralizaron en las redes sociales y de inmediato recibió el repudio de los usuarios. Ante esta situación, Niembro fue consultado por sus dichos y su respuesta, al diario deportivo Olé, causó más revuelo.

No conforme con las críticas, el relator redobló la apuesta y lanzó: "No tengo la menor idea de lo que se está diciendo. Uno se puede enamorar de una chica de 17 años, ¿cuál es el problema? No es menor de edad. Si se puede votar desde los 16. No tengo ningún comentario para hacer".

Repudiable frase de Niembro al hablar del VAR: "No es una chica de 17 años"

Desde hace mucho tiempo, Fernando Niembro se encuentra bastante alejado de las pantallas de los canales más deportivos. No obstante, en el último tiempo ha reaparecido en las transmisiones deportivas de algunos equipos, pero no es bien recibido. En cada una se vuelve tendencia en redes sociales por las críticas e insultos de los televidentes. Ahora, volvió a ganarse el repudio de la gente pero por un desatinado comentario.

Niembro estuvo como comentarista en la transmisión del partido entre San Lorenzo y Arsenal. En el Nuevo Gasómetro, el encuentro tuvo varias intervenciones del VAR y esto generó la molestia del periodista porque ralentizaba el juego. "Los muchachos del VAR, no se enamoren. Hagan jugar el partido, termínenla allá en Ezeiza. No se si se aburren, pero es clarita la jugada, terminémosla con eso", inició. Hasta ahí todo bien, pero al intentar cerrarla, terminaría teniendo un comentario que se ganó el odio de todos.

Tratando de concluir esa línea de que los árbitros están "enamorados del VAR", Niembro soltó: "Ojo que yo soy defensor del VAR a muerte. Es necesario en el fútbol argentino. El problema es creer que es una chica de 17 años". Inmediatamente, se volvió tendencia en Twitter y todos comenzaron a criticarlo. La gran mayoría de los comentarios pedían que deje de estar al aire.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias