TEMAS DE HOY:

|

Novak Djokovic ganó el Australian Open y celebró cantando "Muchachos..."

El tenista serbio obtuvo este domingo su 22º Grand Slam, y cantó la célebre canción de la hinchada argentina del Mundial de Qatar. 

Domingo, 29 de enero de 2023 a las 22 49,

Por Redacción

Domingo, 29 de enero de 2023 a las 22 49,

El tenista serbio, Novak Djokovic, sumó hoy un nuevo título Grand Slam a su carrera y volvió a ubicarse en el puesto número 1 del mundo en el ranking ATP. En poco más de tres horas, se impuso a su rival Stefanos Tsisipas por 6-3, 7-6 y 7-6, y se consagró en el Abierto de Australia

Se trata de su tercer Grand Slam consecutivo y de esta manera ya obuvo 22 de estos títulos, que son los más importantes en el circuito por el número de participantes, la cantidad de puntos que suman y las sumas millonarias que ganan los jugadores. 

El serbio de 35 años, estaba realmente exultante, y un de los principales factores de su estado de ánimo fue que el año pasado no pudo participar de este torneo, debido a no estar vacunado contra el COVID-19. Su postura personal con respecto a las vacunas, le costó caro en el circuito y le valió un escándalo internacional. 

Luego de los festejos de rigor, con el trofeo espectacular del gran abierto (y con el cheque millonario), el serbio brindó una serie de entrevistas para distintos medios de todo el mundo. Una escena particular se vivió cuando fue el turno del argentino Alejandro Klappenbach, de la señal ESPN para latinoamérica.  

Antes de las preguntas acerca del partido que lo coronaron campeón, Klapenbach le dijo que sabía que era fanático de Lionel Messi  de la Selección nacional, "Estuviste en Qatar, en la final y escuchaste la canción", le dijo el periodista. "Por supuesto", respondió Nole.  

A modo de festejo el cronista de Espn le propuso que la cante, El tenista le pidió que cante mientras él bailaba, pero el periodista comenzó a cantarle para que él repita oración por oración. 

Djokovic imitó a Messi: "Qué mirás, bobo?" 

Semanas atrás, Novak Djokovic fue noticia ya que imitó junto al tenista argentino Diego Schwartsman, a Lionel Messi, en una de las escenas que quedarán en la memoria del fútbol mundial. Entre ejercicio y ejercicio, los deportistas aprovecharon un descanso en el gimnasio del Melbourne Park y tuvieron un divertido intercambio con guiño a Leo Messi.

¿Qué mirá' bobo? Anda pa' allá", le dijo Nole a Peque mientras caminaba frente a él repitiendo aquella escena que protagonizó el capitán de la Selección Argentina. 

El tenista argentino subió el video en el que etiquetó al serbio y lo llenó de emoticones. Minutos más tarde, Novak también compartió las imágenes en sus historias y etiquetó a la Pulga.

Algunas celebridades del fútbol argentino se rieron del video, como Nicolás Otamendi o Maxi Rodríguez, e incluso provocó la carcajada del joven tenista español Carlos Alcaraz, quien desde septiembre pasado estaba situado como líder del ranking ATP.

Últimas noticias