TEMAS DE HOY:

|
TV

Robertito Funes sobre su salida de A24: "Roberto Graña me rajó"

El conductor hizo sorpresivas declaraciones sobre su salida del canal y apuntó contra el gerente periodístico del Grupo América.

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 12 39,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 12 39,

A mediados del 2022, Roberto Funes Ugarte sorprendió en sus redes sociales al anunciar su salida de  A24, cadena televisiva que lo había contratado hace apenas 10 meses atrás para conducir El diario de la tarde junto con Mariana Contartessi. "Quería comentarles que hoy dejé de trabajar en A24 Noticias, trabajé 9, 10 meses, la pasé muy bien. Así que les agradezco muchísimo a todos mis compañeros", había dicho en ese momento el periodista. Y, pese a que en su momento no dio detalles al respecto, en las últimas horas Robertito reveló que fue el propio Rolando Graña quién lo echó.

Funes Ugarte explicó su polémica salida de A24:

En dialogó con el equipo de A la Tarde (América), Robertito se refirió a su supuesta enemistad con Nancy Pazos, quién lo acusó de haberle sacado su trabajo en la radio AM 990. Allí, fue el momento en el que el periodista habló de su salida de A24 y disparó contra el gerente periodístico del Grupo América: "Cuando me quedo sin laburo en A24, que hay que decir que Graña me rajó porque no le caía bien, entonces me sacaron del canal. Venía conduciendo con Mariana Contartessi, no le caía en gracia a Graña, creía que iba a levantar el rating y así le fue"

"En A24, Graña decide sacarme, porque no se qué le pasaba, porque no le caía en gracias, porque parecía frívolo y qué se yo... Yo digo las cosas como son. Había renunciado a C5N porque había pasado mi etapa, busqué laburo en A24 y 'ay te queremos, te queremos', y después chau, es así", agregó con cierta bronca guardada en el pecho.

La pelea entre Robertito Funes y Nancy Pazos:

Desde su salida de A24, Nancy Pazos le guarda profundo récord a su colega porque, según ella, el conductor le quitó un trabajo. “Recomendé a Robertito Funes para una radio, y terminó ocupando el horario que me habían ofrecido a mí. Hoy, lo detesto. Pero seguro que se me va a pasar. Quiso hacer las paces la noche de la final de Gran Hermano pero no pude caretear”, contó Pazos.

Incluso, días atrás revelaron que la periodista faltó a la emisión de "A la Barbarossa" porque Robertito condujo en reemplazo de Georgina. "Cuando se enteró que conducía Robertito, dijo yo no voy", afirmaron personas cercanas a Nancy.

Por su parte, la versión de Robertito es totalmente distinta a la de su compañera. “Yo solo fui a buscar laburo. Nancy nunca me recomendó en la radio. Cuando me dieron ese horario, le comenté a ella que me lo habían ofrecido y se enojó. En la radio dije que si era de ella no quería saber nada, pero me dijeron que la estaban esperando desde hace tres meses y como no apareció quedó libre el espacio”.

"Con ella me llevo bien, no tengo drama. La tuve al lado en muchos programa y la pasamos genial", contó también. 

Últimas noticias