TEMAS DE HOY:

|

Video: el polémico gesto de Shakira a Piqué en un partido de sus hijos

Las cámaras de televisión captaron el momento en el que la cantante le habría realizado un polémico gesto a su ex pareja.

Domingo, 20 de noviembre de 2022 a las 19 08,

Por Redacción

Domingo, 20 de noviembre de 2022 a las 19 08,

La separación y posterior divorcio entre Shakira y Gerard Piqué está aún lejos de terminar. La relación de ambos terminó en un verdadero escándalo, con rumores de infidelidad, una canción que la rompió y un alejamiento completamente abrupto de ambas partes. El hecho habría causado tal impacto en la vida de Piqué que incluso prefirió alejarse de la actividad futbolística y anunciar su retiro como jugador profesional. A pesar de encaminar todo lo relacionado con el divorcio, la polémica entre la pareja sigue.

El polémico gesto que Shakira le habría hecho a Piqué

Este sábado, los hijos de ambos tuvieron un partido en su equipo juvenil y por supuesto, los dos padres se acercaron a verlos. Sin embargo, por cuestiones obvias, no lo hicieron juntos y tampoco estuvieron en el mismo sector del estadio. Ella estuvo en un costado, más cerca del campo y mostrándose activa con lo que veía. Mientras, él estuvo como en una cabecera, gran parte del tiempo con el móvil. Eso sí, el tiempo para polémicos gestos si estuvo y aseguran que la cantante le terminó haciendo un gesto a su ex.

En determinado momento del partido, ella parece que lo miró y levantó la mano hacia su cara, para rascarse un ojo. Sin embargo, allí estaba una cámara de la televisión española que captó toda la imagen y ellos aseguran que le hizo una "peineta". Así se le llama a este gesto, cuando una persona levanta el dedo del medio y hace el gesto de "fuck you", como es conocido popularmente. Las cámaras muestran como si ella estuviera mirando hacia el sector del ex jugador, pero esto no está totalmente claro y tampoco se sabe a ciencia cierta si el gesto fue hacia él.

La peineta de Shakira a Piqué

Para colmo, se puede ver en otro momento como ella claramente mira hacia un costado, que sería justamente donde él se encuentra. Piqué, fiel a su estilo, no tuvo mucha reacción y simplemente se limitó a ver el partido o estar utilizando su celular. Durante el encuentro, tal como fue captada en otras ocasiones, la colombiana se mostró muy activa alentando a sus hijos, corriendo de un lado al otro e incluso yendo a felicitar a los niños una vez terminado el encuentro entre los equipos. Las imágenes fueron captadas por Socialité.

Por supuesto, las redes sociales trajeron comentarios de todo tipo. Si bien él no goza de una imagen intachable, en esta disputa ha generado una fuerte defensa de parte de un sector de la gente. De hecho, un usuario también compartió el video y escribió: "Shakira, supéralo" y terminó volviéndose viral. Este Tweet llegó a más de 9 mil Me Gustas. Pese a esto, hay otra gran parte de la gente que está completamente a favor de Shakira y contra el ex defensor del Barca.

La separación de Piqué y Shakira

El Faro de Vigo, medio español, informó sobre este hecho que ocurrió en el partido de los hijos de ambos y también dio más detalles. Al parecer, el mismo se da apenas días después de que ambos terminaran de firmar los papeles de divorcio. Dentro de esa negociación, también habrían llegado a un acuerdo para la custodia de sus hijos. La principal polémica de la separación estuvo debido a que él quería mantenerse en Barcelona y que sus hijos sigan allí, mientras ella buscaba irse a Miami, Estados Unidos.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias