TEMAS DE HOY:

|

Ya retuvieron ocho embarcaciones: "La ley es para todos"

Tras advertir sobre las irregularidades en la declaración de embarcaciones, ARBA retuvo ocho de ellas por evasión impositiva

Viernes, 02 de febrero de 2024 a las 12 51,

Por Redacción

Viernes, 02 de febrero de 2024 a las 12 51,

El Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación Bonaerense, Cristian Girard, informó que finalmente comenzó el operativo de incautación de embarcaciones no declaradas ante el organismo. En ese marco, resaltó: "La ley tiene que ser cumplida por todos. Hoy en SanFernando, junto al equipo de fiscalización de ARBA, notificamos y retuvimos 8 embarcaciones con $15 millones de deuda, cuyos propietarios tienen hasta mañana para pagar y evitar el secuestro de las mismas". Y agregó: 

" En PBA hay 1.333 embarcaciones con deudas por un total de $2.216 millones"

A su vez, destacó: "El procedimiento que realizamos consta de 4 instancias. La última de ellas es el juicio y embargo a aquellos dueños de embarcaciones que no regularicen su situación con el fisco. A continuación, pueden ver una breve explicación sobre este proceso"

Pedido de Kicillof

En consonancia, indicó que "desde 2019, por pedido del gobernador Kicillof, fortalecimos los procesos de fiscalización, enfocándonos en combatir la evasión empezando por los que más tienen, porque recaudando mejor, de manera genuina, se potencia el impacto redistributivo de las políticas provinciales, reduciendo las desigualdades"

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias