TEMAS DE HOY:

|

A Edu Feinmann le dijeron "panqueque" y el periodista estalló

No soportó las críticas.
Viernes, 04 de octubre de 2019 a las 11 28,

Por Redacción

Viernes, 04 de octubre de 2019 a las 11 28,

El periodista Eduardo Feinmann cuestionó esta semana al presidente Mauricio Macri, por las "medidas electoralistas" que está anunciando tras las aplastante derrota a manos del Frente de Todos en las PASO del 11 de agosto.

"Esta campaña electoral es insólita porque estamos viendo cómo Macri se comporta como el candidato opositor y Alberto Fernández se modera como si fuese el presidente", comenzó. Y luego se preguntó: "¿Por qué el presidente Macri no propuso estas medidas de rebaja de impuestos cuando comenzó su gobierno, que era cuando más poder tenía?" 

Estas críticas le valieron al periodista una lluvia de cuestionamientos en las redes sociales donde principalmente lo tildaron de "panqueque", ya que fue uno de los más férreos defensores de la gestión macrista. 

“Twitter me parece un medio de comunicación impresionante donde la gente tiene la oportunidad de decir lo que siente, lo que cree, lo que ve, lo que escucha. Me parece genial”, comenzó su descargo el conductor de Feinmann 910.

Y continuó: “Noto después de las PASO que hay una sensibilidad en la gente de Twitter impresionante. Y en especial un ataque a los periodistas impresionante”. “Escriban lo que quieran y digan lo que quieran que yo me les cago de risa. Si critico a Macri es porque me compró Cristina. Si la llamo ‘jefa de la banda’ a Cristina es porque Macri me manda los sobres desde Casa de Gobierno“.

“Yo no soy panqueque ni recibo ningún sobre, yo no he cambiado en nada. Sigo defendiendo los valores, las instituciones, los tres poderes. No me importa quién tenga la envestidura, yo defiendo al que está adentro de ese ropaje”, aseguró.

En ese sentido, sostuvo que está en contra de “los golpistas”, “la corrupción” y “el plan sistemático de afano que hubo durante 12 años en Argentina”. “Yo no pienso cambiar nada, le guste a quien le guste. Sigan diciendo lo que tengan que decir, yo realmente, me les cago de risa”, concluyó Eduardo Feinamnn.

Últimas noticias