TEMAS DE HOY:

|

Alberto saca chapa: "Tengo 40 años de política, si no sé debatir estoy en un problema"

El candidato presidencial del Frente de Todos visitó la Universidad Nacional del Litoral, donde se realizará el primer debate electoral. Aseguró que no se preparó nada para este encuentro.
Domingo, 13 de octubre de 2019 a las 14 47,

Por Redacción

Domingo, 13 de octubre de 2019 a las 14 47,

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó este domingo por la mañana la Universidad Nacional del Litoral, donde se realizará el primer debate electoral, y aseguró que no se preparó nada para este encuentro.

"Es un debate. Tengo 40 años de política, si no sé debatir estoy en un problema", explicó el dirigente opositor en declaraciones televisivas luego de recorrer las instalaciones del establecimiento educativo.

Por otra parte, Fernández consideró que "es un tema muy preocupante, sin dudas" la situación que está ocurriendo en Ecuador, donde manifestantes protestan desde hace días en rechazo a las políticas económicas de su presidente, Lenín Moreno.
  

"Eso es lo que pasa cuando el Fondo Monetario Internacional se mete en los Estados", analizó al respecto el líder del Frente de Todos, que por la noche deberá responder sobre política internacional, ya que será uno de los ejes temáticos del debate.

El candidato presidencial partió por la mañana del  domingo rumbo a Santa Fe: se tomó un vuelo de Aerolíneas Argentinas que lo llevó hasta Paraná y de ahí continuó por tierra hasta la UNL.

Fernández será uno de los seis aspirantes a la Casa Rosada que responderá las preguntas de los moderadores en el debate que comenzará a las 21 de este domingo.

Será el quinto candidato en ser presentado: Subirá al escenario después de Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), José Luis Espert (Despertar), Juan José Gómez Centurión (Frente NOS) y Roberto Lavagna (Consenso Federal).

En esta ocasión, los candidatos deberán hablar sobre Política Internacional; Economía y Finanzas; Derechos Humanos, Diversidad y Género  y Educación y Salud.

Últimas noticias