TEMAS DE HOY:

|

Demoledora encuesta deja desmoralizado a Macri y le arruina la marcha del #SiSePuede

Nuevo sondeo de la consultora Rouvier y Asociados
Sabado, 28 de septiembre de 2019 a las 01 31,

Por Redacción

Sabado, 28 de septiembre de 2019 a las 01 31,

Faltando apenas un mes para decidir en la elección general quién será finalmente el candidato que ocupará el sillón de Rivadavia, la encuestadora Ricardo Rouvier y Asociados difundió su última encuesta con números que dejaron en la asfixia a todo el equipo de Juntos por el Cambio. 

El estudio reflejó que, al 26 de septiembre, el 50,3% manifestó que elegirá a la fórmula opositora Alberto Fernández y Cristina Kirchner mientras que el 32,8% optará por la de Mauricio Macri y Miguél Ángel Pichetto. Más abajo, en tercer lugar, se ubicará Consenso Federal, de Roberto Lavagna y Manuel Urtubey con el 6,7% de los sufragios. 

Por otro lado al proyectar el voto de los indecisos, los porcentajes de los candidatos suben pero la diferencia entre el peronismo y el oficialimo no se achica. La fórmula Fernández-Fernández alcanza el 52,9% de las voluntades ante un 34,5% de la de Macri-Pichetto.

Por último el dato curioso, un porcentaje importante de los votantes de Macri, considera que Fernández será el nuevo presidente ya que el 72,7% de los encuestados afirma que el candidato del Frente de Todos se alzará con la victoria. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias