Luego de presentar el mes pasado un amparo ante la Justicia para garantizar la continuidad de las clases presenciales, desacatando el Decreto de Necesidad y Urgencia establecido por el Gobierno de Alberto Fernández para disminuir los contagios de coronavirus, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, rompió las actuales medidas que rigen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las fotos que dejaban expuesto a Larreta comenzaron a viralizarse en las redes sociales luego de que las publicara la influencer Flavia Ini. En las imágenes se puede ver al dirigente macrista junto al intendente de Vicente López, Jorge Macri, tomando un café en un bar cuando solo esta permitida la modalidad take away.

A ambos funcionarios macristas se los puede ver sin barbijo en el Caffé Tabac, ubicado en Avenida del Libertador y Avenida Coronel Díaz, centro neurálgico de la Ciudad.

Tweet de Martu Garbarz

"Los locales gastronómicos podrán trabajar sólamente en la modalidad de delivery o retiro en el local, y de la puerta para afuera", reza en la página oficial del Gobierno de la Ciudad, en referencia a las medidas vigentes en CABA a partir del sábado 22 de mayo a las 00 y hasta el domingo 30 de mayo.

Los usuarios de las redes repudiaron el accionar de ambos políticos de Juntos por el Cambio

Tweet de Julio Alonso
Tweet de WALTER RIVAROLA
Tweet de Ale Garbarini
Tweet de Tomás Koch
Tweet de Data Diario