Parece que la campaña política del "Sí, se puede" que está llevando a cabo el presidente Mauricio Macri, además de exponer más su imagen con los furcios que cometió junto a sus funcionarios, también muestra un alto nivel de reprobación por parte de la población.

Así lo reveló el informe de la consultora Gestión Aplicada, utilizando como caso de estudios a siete mil comentarios que hicieron los usuarios a través de la red social Facebook.

ɢᴇsᴛɪóɴ ᴀᴘʟɪᴄᴀᴅᴀ on Instagram: “Analizamos la #SensibilidadEnRedes de la 1er semana de la marcha #SiSePuede. De casi 7 mil interacciones en Facebook de portales de…”

El 65% de los casos tomados, es decir dos de cada tres personas que comentaron en los distintos portales de noticias de CABA y el interior de Buenos Aires, mantiene una posición crítica respecto a la recorrida por 30 ciudades, la gestión de Macri y los candidatos de Juntos por el Cambio para las próximas elecciones del 27 de octubre.

Analizamos la #SensibilidadEnRedes de la 1er semana de la marcha #SiSePuede. De casi 7 mil interacciones en Facebook de...

Publicado por Gestión Aplicada en Lunes, 7 de octubre de 2019

Sólo el 32%, un poco más del porcentaje que sacó Juntos por el Cambio en las PASO, apoya la caravana, aprueba su mandato y lo volvería a reelegir.

Podrás ver el informe completo entrando a https://m.facebook.com/gestionaplicadaconsultoria/