El jefe de la campaña presidencial del economista José Luis Espert en 2019 realizó una polémica confesión en una charla que organizó el Centro de Estudios Argentina XXI por la plataforma virtual Zoom.

Aquí mismo, el político y financiero Carlos Maslatón, arrinconó contra las cuerdas a Gonzalo Díaz Córdoba hasta llevarlo a confesar que si no hubieran recibido dinero por parte de Larreta, no hubieran podido presentarse a elecciones: "Nos habíamos quedado sin fondos".

"Si Espert había superado el piso electoral que permite después de las PASO, ir a la votación general... Y vos decís que ese arreglo con Larreta les permitió a ustedes presentarse a elecciones, ¿quiere decir que Larreta les dio plata para presentarse en las elecciones?", argumentó Maslatón.

Sin embargo, Díaz Córdoba, quien justamente posee un cargo en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que preside Horacio Rodríguez Larreta, no se le ocurrió mejor idea que confesar el acto de corrupción: "Recibimos plata para presentarnos a elecciones, fue toda la folletería que se vio en la vía pública".

A lo que Maslatón castigó: "¿Quién la pagó, Larreta? Estás diciendo que les dio plata el Gobierno de Macri, ¡es un acto de corrupción! Para mi es un acto de corrupción y que cada uno lo funde como quiera. ¡Es un chiste!", cerró el economista.