TEMAS DE HOY:

|

Resultados PASO 2019: el gobierno hizo un mal cálculo y Axel Kicillof ganó por más del 52% de los votos en la provincia de Buenos Aires

Por un error en el escrutinio provisorio, se computaron los votos en blanco cuando en las elecciones provinciales no se lo permite y, de esta manera, el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, obtuvo el 52,54% de los votos.
Martes, 13 de agosto de 2019 a las 17 09,

Por Redacción

Martes, 13 de agosto de 2019 a las 17 09,

El exministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner logró un triunfo contundente frente a la gobernadora María Eugenia Vidal en las PASO que se realizaron el último domingo.

No obstante, debido a un fallido en la carga en la que adjudicaron los votos en blanco, Kicillof logró estirar la ventaja al 52,54% contra el 34,6% que obtuvo Vidal.

De esta manera, se confirmó que el candidato por el Frente de Todos sacó una diferencia de casi 18 puntos ante la carta más fuerte que presentaba el oficialismo y se perfila con las posibilidades de sacar aún mayor cantidad de sufragios en las elecciones generales que se celebrarán el próximo 27 de octubre.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias