TEMAS DE HOY:

|

Vidal estuvo en La Matanza a escondidas de Magario y la intendenta la destrozó

La gobernadora se sacó fotos en el distrito y no dio aviso a las autoridades locales.
Jueves, 14 de noviembre de 2019 a las 10 59,

Por Redacción

Jueves, 14 de noviembre de 2019 a las 10 59,

La intendenta de La Matanza y vicegobernadora bonaerense electa, Verónica Magario, se refirió a la visita que, este martes, la Gobernadora saliente, María Eugenia Vidal, realizó a La Matanza, durante la cual anticipó que "seguirá recorriendo la Provincia" luego de dejar su cargo en diciembre.

"En un momento tan delicado como este, hubiera sido muy importante que los ciudadanos nos vieran juntas a María Eugenia Vidal y a esta intendenta y vicegobernadora electa. Pero, en su reciente visita a La Matanza, repitió lo que hizo los últimos cuatro años y ni siquiera llamó por teléfono", reprochó Magario.

 A lo largo de los casi cuatro años de gestión que compartieron, la intendenta matancera fue recibida por Vidal sólo en dos oportunidades, en febrero y abril de 2016. A partir de ese momento, la futura vicegobernadora reiteró, en numerosas oportunidades, que la Gobernadora bonaerense no le atendió nunca más el teléfono.

"Ha sido una oportunidad perdida, lamentablemente. Pero, de todos modos, siempre tendré las puertas abiertas para ella cuando deje de ser gobernadora, por respeto a los ciudadanos que la han votado", agregó Magario con respecto a Vidal, quien se encuentra en plena transición de gestión con el próximo Gobernador, Axel Kicillof.

Últimas noticias