Al menos siete personas fueron asistidas y dos de ellas fueron trasladadas al Hospital Álvarez por inhalar monóxido de carbono producto del incendio que afectó este martes al complejo Patio de los Lecheros, en el barrio porteño de Flores.
Al rededor de las 11:30 horas, bomberos de la Ciudad de Buenos Aires se desplazaron al cruce de la avenida Donato Álvarez y la calle Bacacay tras ser alertados sobre el hecho por los vecinos de la zona, según informaron fuentes oficiales.
Sin embargo, fuentes policiales informaron que el incendio ya fue controlado, aunque los bomberos realizaron tareas de extinción del fuego hasta pasadas las 15 horas.
Siete personas fueron asistidas por el siniestro, de las cuales, dos de ellas (un hombre y una mujer) fueron trasladados al Hospital Álvarez por inhalación de monóxido de carbono, mientras que las cinco restantes fueron atendidas allí.
Al llegar al lugar, llegaron a la conclusión de que un puesto de venta de alimentos ubicado en el mencionado paseo gastronómico se había prendido fuego por causas que aún están en investigación.
Los efectivos corroboraron que el foco ígneo se generó en la cocina de un local, que extinguieron mediante un extintor y enfriaron la zona con una línea de 38 m.