TEMAS DE HOY:

|

Tiroteo en en Constitución: balearon a un nene de 4 años

El hecho ocurrió este viernes a la tarde mientras el menor caminaba junto a su abuela.

Viernes, 10 de marzo de 2023 a las 18 23,

Por Redacción

Viernes, 10 de marzo de 2023 a las 18 23,

Un niño de cuatro años resultó esta tarde baleada en la espalda y un hombre en situación de calle recibió un disparo en el abdomen tras una pelea en el barrio porteño de Constitución, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la esquina de avenida Juan de Garay y la calle Lima, en dicho barrio del sur de la Ciudad de Buenos Aires, hasta donde se desplazaron efectivos de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad al ser alertados acerca de un hombre con una herida de arma de fuego.

Voceros policiales informaron a Télam que una vez en el lugar, los uniformados constataron que se había producido una pelea entre varios hombres en situación de calle, y que en ese marco uno de ellos había sufrido un impacto de bala en el abdomen.

Según la primera información, un hombre habría comenzado el fuego e hirió a otro. En medio de los tiros, un menos que paseaba de la mano con su abuela, recibió un impacto de bala en la zona de la espalda, mientras que la víctima en situación de calle, recibió uno en el abdomen.

El chico de cuatro años está internado en terapia intensiva en estado reservado en el Hospital Pedro de Elizalde, ubicado a unas cuatro cuadras, mientras que el hombre baleado fue asistido por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y trasladado al Argerich. Por el hecho hay un detenido de nacionalidad venezolana.

Últimas noticias