TEMAS DE HOY:

|

Campi contra una panelista que criticaba a su esposa: "Lo que le pasa es que le gana la boca al cerebro"

El humorista defendió a Denise Dumas tras ser fustigada en un programa de televisión
Miércoles, 29 de julio de 2020 a las 09 53,

Por Redacción

Miércoles, 29 de julio de 2020 a las 09 53,

Con el tiempo, Campi y Denise Dumas se consolidaron como una de las parejas más consolidadas de la farándula, y en este caso demostraron lo que significa el uno para el otro. Es que luego de que la panelista Marcela Coronel agraviara a su esposa, el humorista salió a responder en una charla con el periodista Nicolás Peralta. 

Allí, disparó: "Denise es lo que la gente ve en la tele. Porque hay mucho mentiroso en este medio, ¿viste? Hay muchos que delante de cámara son una cosa y detrás, otra. Gracias a Dios, no es la mayoría sino la minoría. Son poquitos pero la gente a esto no lo sabe. Y mi mujer es como se la ve en cámara, es real si llora, si se ríe, es buena gente".

Además, quiso aclarar pero oscureció respecto a su opinión de Marcela Coronel: "Es buena gente pero es leche hervida y le gana la boca al cerebro. Se enojó por algo que Denise ni se enteró en el momento y empezó a decir cualquier cosa de caliente".

Y cerró celebrando: "Terminé teniendo razón porque después la llamó y le dijo 'che, Denise, perdóname, me fui de boca, estaba enojada'. Fue un malentendido".  

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias