Santiago del Moro debutó a toda polémica con "Juntos podemos lograrlo", el nuevo programa de Telefe en el que se hizo un test rápido de coronavirus en vivo desatando una fuerte polémica en las redes y los medios.
Quien salió a opinar sobre la puesta en escena fue Alejandro Fantino quien en su programa deslizó la fuerte crítica que tenía para hacerle a su colega y al médico Guillermo Capuya por lo que a su juicio era la utilización irresponsable de un test que están necesitando miles de personas en el mundo. "¿Se podía hacer lo que hicieron ayer? Aparentemente, sí. ¿Se podía hacer cómo lo hicieron ayer? Ya es discutible...", dijo el comunicador social.
Con mucha ironía, el ex relator de fútbol aseguró: "Por ejemplo, hay colegas de un canal de noticias que hicieron lo mismo, pero con un tono periodístico. Un tono serio. Un tono de comunicación, de divulgación, un tono periodístico. Es más, lo hizo el mismo médico, Guillermo Capuya, Pero ayer se estaba esperando quién se iba de la casa de 'Gran Hermano'". Y reflexionó: "Alguien tiene que dar la cara (...) y decir a quién se le ocurre banalizar un test rápido de coronavirus".
Luego, Alejandro fue directamente contra Santiago y expuso: "Es fácil caerle a la producción de 'Telefe'. Ni los conozco y nos puede pasar a todos. Incluso, el propio Del Moro que podría haber tenido un poco de sensibilidad periodística".
