TEMAS DE HOY:

|

Ángel De Brito reveló quién se iría de Gran Hermano el domingo: "Por afano..."

El conductor de LAM analizó el reality de Telefe y opinó sobre quién será el próximo, y último, eliminado

Viernes, 17 de marzo de 2023 a las 12 56,

Por Bianca Pirone

Viernes, 17 de marzo de 2023 a las 12 56,

El final de Gran Hermano 2022 está generando cada vez más ansiedad y expectativa. Luego de cinco meses, el exitoso rality de Telefe está por terminar. El público ya tiene a sus favoritos, pero este domingo se realizará la última gala de eliminación, donde Romina, Nacho o Julieta quedará afuera de la casa más famosa del país. Marcos, por su parte, espera por saber quienes serán sus competidores en la gran final que tendrá lugar el lunes 27 de marzo.

En este contexto, Ángel De Brito, palabra autorizada para hablar de realitys televisivos, analizó la recta final de la competencia y dio su punto de vista sobre los últimos participantes que quedan en la casa. El conductor de LAM siempre se mostró como un seguidor más de GH y en este caso, teniendo en cuenta que esta edición será la primera en la que la gran final se dispute entre tres participantes y no cuatro, como históricamente ha sucedido, el periodista dio su punto de vista sobre quién será el último eliminado.

Ángel De Brito mencionó quién será el próximo eliminado de GH:

Desde mediados octubre, cuando inició el certamen, el programa de América se dedicó a analizar e informar acerca de los conflictos que fueron sucediendo dentro de la exitosa competencia. Además, los periodistas también se encargaron de entrevistar mano a mano a cada uno de los eliminados, como también era costumbre en la primera edición de la semana en Telefe.

Eso lo convierte a Ángel De Brito en una verdadera palabra autorizada a la hora de opinar o arriesgar sobre un probable ganador o perdedor. Así, tras hacer una consulta sobre el tema desde su cuenta de Twitter, donde el mediático cuenta con más de 3,5 millones de seguidores, Ángel anticipó"Todas las encuestas dicen que se va Romina por afano".

Marcos le ganó a Romina y es el primer finalista de GH 2022:

Durante la noche del miércoles, la ex diputada perdió la oportunidad de obtener su pase directo a la final y así poder pelear por el millonario premio y la casa prefabricada, además de un importante contrato con Telefe. Romina no pudo superar al "Primo" en un desafío de preguntas y respuestas y quedó en la placa junto a Julieta y Nacho. Por su parte, el salteño respondió las 10 preguntas de manera correcta y accedió a la ansiada final.

En las redes, los fanáticos no perdonaron a Romina, quién quedó muy expuesta ante una insólita respuesta que rozó el papelón. Santiago del Moro le preguntó qué otro participante además de Juliana Díaz era oriundo de Santa Fe y su reacción descolocó a todos. “Ninguno”, dijo, pero el conductor le remarcó que la respuesta correcta era Tomás Holder, que nació en Rosario.

“¿Santa Fe? No sabía, pensé que era de Rosario”, arrojó, y Del Moro, sorprendido, señaló: “Y bueno... Rosario es Santa Fe”. Al darse cuenta del blooper, Romina se molestó. "¡Qué pelotuda! ¡Qué boluda!”, dijo molesta, mientras las redes sociales explotaron de risa. Ahora su destino quedó en manos de la gente.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias