TEMAS DE HOY:

|

Gran Hermano: Alexis y Nacho salvaron a uno de los nominados

El reality show es el programa de TV con más audiencia del país y hoy dieron a conocer la decisión de los líderes de la semana.  

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 23 45,

Por Redacción

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 23 45,

Luego de una gala en donde se dieron a conocer distintas situaciones que se vivieron en la casa en la última jornada, el reality Gran Hermano tuvo otra vez una emisión candente. En el día de hoy, se definía a quién iban a salvar de la placa de nominados los dos líderes de la semana: Alexis y Nacho, que ayer ganaron la prueba semanal. 

Los seguidores del programa tenían una alta expectativa por saber quién sería el elegido de ambos, para no seguir en la lista de los posibles expulsados de la casa por decisión del público. La placa estaba conformada por Walter Santiago, "el Alfa", Lucila "La Tora", Juliana y María Laura a quien los participantes llaman "Cata". 

La prueba semanal consitió en un desafío físico y de concentración, en donde había que colocar 10 pelotas en el extremo de un parante que se movía como un sube y baja. Una prueba que requería mucha concentración y equilibrio, en donde compitieron todos los participantes y la final se jugo entre un equipo de mujeres compuesto por Romina y Daniela, contra El Conejo y Nacho. 

Esa final se jugó ayer, y hoy Gran Hermano convocó a los dos ganadores al zoom para que se pongan de acuerdo acerca de a quién salvarían. Tras largos minutos de expectativa, Santiago del Moro les pidió que revelen su decisión. 

Ambos dieron a conocer primero a dos de los que seguían en placa: Alfa y La Tora, a quien no le cayó para nada bien dicha decisión, aunque esta vez no se manifestó en ese momento sino que contuvo sus emociones. 

Por último se dirimieron a favor de María Laura, a quien consideraron un "punto medio". Por lo que Juliana también quedó en placa. 

¡Los liquidaron! las chicas revelaron quién es el que peor huele en Gran Hermano

La polémica en Gran Hermano está a flor de piel y no solo por el juego. Desde que inició esta edición del reality show, millones de usuarios se coparon en las transmisiones y todo lo que sucedía en la casa más famosa del país. Obviamente, la polémica y peleas no se hicieron esperar y aparecieron desde la primera semana. Las mismas fueron seguidas en redes sociales, donde se formó un gran revuelo por cada situación que ocurría relacionada con los participantes.

En esta oportunidad, el revuelo apareció, pero no por una pelea, voto o gesto polémico. Esta vez se hizo presente por una charla de las chicas relacionadas al mal olor que tienen algunos chicos dentro de la casa. Todas estaban reunidas en su cuarto, algunas después de bañarse, y en ese momento remarcaron quienes tienen fuerte "olor a chivo" entre los chicos. Si bien el diálogo abarcaba a la gran mayoría, hay uno que se terminó llevando la peor parte. 

Gran Hermano 2022: las chicas revelan quién es el que peor huele

Cata"Algunos hombres tienen olor a chivo"

Romina preguntó irónica: "¿Algunos? ¿Te doy nombres?"

Julieta"Yo el otro día no podía estar"

Romina"Te descomponen. Agustín, estaba ahí con la remera. Un asco"La ex diputada era una de las qué más molesta o indignada estaba respecto al olor de los compañeros de casa: "Y al primo (Marcos)  pobre, al primo le voy a regalar una caja de desodorante. ¡Uhhh! mamadera".

Posterior a esto, agarró un desodorante y se fue hacia la pieza de los chicos, conde estaban Alfa Marcos"Primo, vení un segundo", le dijo. Este se dirigía a su cama y ella apretó el paso, se acercó y le tiró desodorante antes de mediar palabra.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias