TEMAS DE HOY:

|

Lali reveló por qué sigue viviendo en Argentina: "Sigo confiando en este país"

La cantante, que apareció de sorpresa en la marcha del Orgullo, explicó el motivo por el cuál sigue viviendo en Argentina.

Lunes, 07 de noviembre de 2022 a las 12 26,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 07 de noviembre de 2022 a las 12 26,

Lali Espósito es una de las artistas argentinas más influyentes de los últimos años. A pesar de que diferentes talentos aparecieron en el último tiempo y lograron ganarse el cariño de la gente, Lali es casi unánime en la opinión pública. Sus canciones, participación en programas de televisión, gestos con el público y carisma hicieron que las personas la defendieran de todo y elijan por sobre otras personalidades. Si bien tiene la posibilidad, como muchos artistas, ella sigue manteniéndose en nuestro país y viviendo aquí.

Lali Espósito en el día del Orgullo

Ella sigue mostrando su cercanía con la gente y constantemente interactúa con el público, en sus shows o en la calle. Durante este sábado, cuando se realizó la 31° marcha por el Orgullo, Lali apareció en la fiesta con un micro descapotable. Allí dio unas palabras, cantó un poco, presentó "Motiveishon" (una nueva canción) y bailó a más no poder. "Es el mejor día de mi vida", aseguró la cantante

Muchos cantantes suelen mudarse, principalmente a Estados Unidos, para mantener más cercanía con otros artistas. Sin embargo, Lali siempre ha estado en Argentina. Si bien se ha movido a otros países y se quedó allí durante un tiempo, esto es más una cuestión laboral que de vida. Muchos se preguntan por qué sigue manteniéndose aquí y no se va a otro país a vivir pese a que tiene las posibilidades. 

Lali reveló por qué sigue viviendo en Argentina

En un diálogo con Tatiana Schapiro, la cantante habló sobre este tema y decidió explicar que por qué vive acá. Si bien también reconoce cosas malas, asegura que hay más buenas. "Elijo vivir en este país, tengo quejas como todes pero también un montón de cosas para decir por qué vivo acá. Yo elijo vivir en Argentina, y te lo digo con muchísimo respeto, porque soy una privilegiada en este país. Trabajo de lo que quiero, gano mi plata y puedo ayudar a mi familia. Me doy lujos que a veces me da vergüenza te diría, que no porque me lo gano", inició.

"Con ese privilegio en un país que tiene muchos conflictos como este, trato de hacer lo que pueda para colaborar desde el arte, la música, las series. No le llenás la panza a la gente con eso, pero desde mi lugar puedo hacer que las cosas cambien la realidad un ratito y eso es recontra copado", comentó Lali. Luego, volvió a manifestar: "Y repito, elijo vivir en este país que tengo un montón de quejas, pero también un montón de cosas para decir. Yo viví un tiempo en España, que es maravilloso, pero no te cambio Argentina".

Finalmente, cerró la idea remarcando nuevamente que hay cosas que mejorar en el país. Sin embargo, no cambiaría este país por otro. "Tenemos cosas de mier...si, pero cosas que no hay en otro lado. Y yo hoy elijo abrazar esas cosas y estar en mi país, aportar en mi país. Yo sigo confiando en este país y hago las cosas bien en mi país porque soy de acá. Me parece lindo eso".

Últimas noticias