TEMAS DE HOY:

|

Bad Bunny celebró la clasificación de Argentina a la final

El músico puertorriqueño utilizó su cuenta de Instagram para celebrar el triunfo argentino con una foto de la selección que emocionó a sus seguidores.

Martes, 13 de diciembre de 2022 a las 21 14,

Por Cristopher Martínez

Martes, 13 de diciembre de 2022 a las 21 14,

La selección Argentina de fútbol está en la final de La Copa del Mundo de la FIFA y no solamente los argentinos celebramos este histórico triunfo de la selección.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mundialmente conocido como Bad Bunny, utilizó su cuenta personal de Instagram para festejar que Argentina superó 3 a 0 a Croacia para clasificar a la final del mundo que se jugará el domingo 18 de diciembre.

Bad Bunny compartió una foto en historias de Instagram donde está Lionel Messi y Julián Álvarez celebrando uno de los tantos que llevó a la victoria al equipo albiceleste.

El músico recientemente visitó nuestro país donde se lo vio muy cercano al público homenajeando a una gran figura del rock nacional e invitando a uno de los personajes más relevantes del trap actual.

Bad Bunny en Vélez: homenajeó a Charly García e invitó al Duki

Bad Bunny se presentó durante el viernes 4 y el sábado 5 de noviembre en el estadio de Vélez Sarsfield ante un total de noventa mil personas que se hicieron presentes para ser parte de una de las giras latinas más exitosas a nivel de ventas en la historia.

El "World's Hottest Tour" en Argentina comenzó a las 9 de la noche del viernes y en la primera presentación, cuarenta y cinco mil personas pudieron disfrutar de dos sorpresas que el público no se esperaba.

"¡Buenas noches Argentina! Bienvenidos al World’s Hottest Tour, el tour más caliente del mundo entero. Por fin después de tantos años de vuelta en Argentina. ¡Gracias por estar aquí!" dijo Bad Bunny en aquella primera noche.

Esta jornada estaría marcada por la aparición del trapero Duki cantando junto Bad Bunny "Hablamos mañana" para luego cantar una canción del argentino, su más reciente éxito "Givenchy".

Otra de las sorpresas fue el homenaje a nuestra leyenda de la música Argentina, Charly Garcia, con una versión Acapella de "Demoliendo hoteles".

"Gracias por esta noche, por el apoyo que le han dado a mi carrera... en esta próxima canción les voy a contar un poco de dónde yo vengo. Especialmente esta canción trata del orgullo que siento por mi país y como dice Bad Bunny yo amo mi país y también amo a Argentina" fueron las últimas palabras del cantante antes de comenzar la última canción, "Después de la playa" para cerrar un show de casi 40 canciones.

El tour de Bad Bunny es la gira latina más exitosa de la historia en Estados Unidos

Sin dudas Bad Bunny se encuentra en el mejor momento de su carrera, ya que su gira "World's Hottest Tour" y se posicionó como la gira latina más exitosa en la historia de Estados Unidos.

Sus dos últimos recitales en el SoFi Stadium ubicado en la ciudad de Los Ángeles durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre, se convirtieron en los shows con mayor recaudación hasta el momento.

En aquel momento el "World's Hottest Tour" ya llevaba recaudado 232 millones de dólares había vendido un total de 944.000 de entradas durante el mes según un artículo de Billboard.

Estos números se desprenden del resultado de 21 recitales en 15 ciudades diferentes de Estados Unidos, promediando un total de recaudación de $10.1 millones de dólares por show, solamente considerando los del mes de agosto.

El 21 de octubre comenzó la gira Latinoamericana de Bad Bunny en República Dominicana y que desenbarcó en el país este fin de semana con entradas que se agotaron en su totalidad en cuestión de horas.

El setlist del último show de Bad Bunny en Vélez Sársfield:

1. Moscow Mule
2. Me porto bonito
3. Un ratito
4. Efecto
5. Party
6. Tarot
7. La corriente
8. Neverita
9. Ni bien ni mal / 200 MPH / La romana / Estamos bien
10. Te boté
Lamento boliviano (Los Enanitos Verdes) (Descansando sentado en el escenario)
11. Si estuviésemos juntos
12. Si veo a tu mamá
13. Bichiyal
14. La santa
15. Una vez (con Mora)
16. La inocente (Mora cover) (Mora solo)
17. Memorias (Mora cover) (Mora solo)
18. Vete
19. Yo perreo sola
20. Safaera
21. Tití me preguntó
22.DÁKITI (Bad Bunny y Jhay Cortez cover)
23. Yo no soy celoso
24. Yonaguni
25. Callaíta
26. Dos mil 16
27. Diles / No te hagas / Vuelve / Tú no metes cabra / Chambea
28. Soy peor
29. Amorfoda
30. Un verano sin ti
31. Un coco ("Volando" en isla (palmera) flotante)
32. La canción (J Balvin & Bad Bunny cover) ("Volando" en isla (palmera) flotante)
33. Me fui de vacaciones
34.Enséñame a bailar (Con fans en el escenario)
35. Ojitos lindos
36. El apagón
37. Después de la play

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias