TEMAS DE HOY:

|

Ídolo del oeste: Morón recibirá a Milo J con un mural

El joven artista que celebrará sus 18 años en la cancha del Gallito, será homenajeado con una flamante obra en su honor en su ciudad. 

Miércoles, 27 de marzo de 2024 a las 13 47,

Por Redacción

Miércoles, 27 de marzo de 2024 a las 13 47,

Sin dudas a la hora de hablar del desarrollo de la música urbana, Milo J es el producto definitivo de la camada que llevó el género a lo más alto a nivel mundial. Con tan solo 17 años, el artista acaba de llenar dos Movistar Arena, pero eso no es todo, sino que anunció la realización de un show en el estadio de Morón. 

En homenaje al joven que no olvida sus raíces y siempre las tiene presentes, incluso para este show único con el que festejará su cumpleaños número 18, en la localidad lo recibirán con un increíble mural en su honor. 

Show histórico

Respecto al show, Milo anticipó: "Los espero a todos el 25 de octubre en el hermoso estadio Nuevo Francisco Urbano, nos vemos en Morón. Es un honor para mí, desde chico alentando en tu tribuna, como antes lo hicieron tantos que nos heredaron esta pasión".  Y agregó: 

 Hoy tengo la posibilidad de retribuirles tanto amor, puedo representar a este barrio sagrado con un show en el que espero que muchas personas puedan conocer la belleza y la grandeza de este club, de este pueblo, pueblo que me acompañó desde cero y que con sus altibajos armaron el camino para que todo esto sea real

Respecto a la venta de entradas para este evento tan esperado, se informó que estarán disponibles a partir del miércoles 3 de abril a través del sitio web oficial de Ticketek. Aunque los precios aún no fueron revelados.

Temas de la nota

Últimas noticias