TEMAS DE HOY:

|

KYGO promete dar uno de los shows más imponentes del año

El DJ y productor nacido en Noruega, traerá un imponente show a nuestro país para presentar "Thrill of the Case", su nuevo álbum de estudio

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 20 05,

Por Cristopher Martínez

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 20 05,

KYGO es uno de los DJ y productores más importantes de los últimos tiempos desde 2014 cuando lanzó "Firestone", uno de sus mayores clásicos a nivel mundial.

Desde aquel entonces, la carrera del joven músico de 31 años sorprendió al mundo entero con sus presentaciones que son una verdadera fiesta de luces, colores, fuegos y más.

El noruego dará un grandioso show multisensorial este mismo sábado 19 de noviembre en el Madero Boardwalk, ubicado en el barrio de Puerto Madero.

Las entradas para esta verdadera fiesta presentada por Flow las podés adquirir mediante el sistema de ventas oficial de All Access en este enlace.

Luego del show, habrá un after party que será llevado a cabo por la Bresh, la fiesta argentina líder en el país que se encuentra recorriendo el mundo revitalizando las noches de las nuevas generaciones.

La transmisión en vivo de esta gran cita la vas a poder ver exclusivamente por Flow desde las 20:30 horas en el canal 605 y luego quedará dentro de la plataforma para revivir la noche cuando y donde quieras ON Demand que contará con entrevistas, contenido de color y más.

Sin dudas KYGO es uno de los referentes del house tropical y del dance pop: el mismo Chris Martin y Coldplay y Avicci se hicieron eco de este fenómeno y decidieron poner sus creaciones en las manos del DJ para remezclar sus canciones.

El lanzamiento de "Thrill of the Chace”, su nuevo àlbum de estudio, se mantuvo en secreto hasta que lo oficializó el mismo día de su lanzamiento. Dicho disco, cuenta con colaboraciones de DNCE (la banda del ex Jonas Brothers, Joe Jonas), X Ambassadors y Lukas Graham.

Además, KYGO no viene solo: la gira también traerá al DJ y productor canadiense Frank Walker, una figura prometedora que viene en un rápido ascenso a nivel global. Con solo dos EPs al momento, Walker acaba de firmar contrato con Sony y ya hay mucha expectativa por su primer trabajo discográfico. Su canción “Only When It Rains”, con vocals de Astrid S, le valió varias nominaciones y se convirtió en un gran éxito, al igual que “Imagine”, donde trabajó junto a Steve Aoki y AJ Mitchell. Una apertura para conocer a este gran talento e ir entrando en el clima.

KYGO y su carrera musical

En una reciente entrevista, el músico contó cómo comenzó su carrera musical desde chico: mirando videos en Youtube.

"Empecé a crecer tocando el piano y finalmente aprendí a producir música viendo tutoriales de YouTube. He pasado mucho tiempo trabajando en el estudio a lo largo de los años y siempre experimentando con diferentes sonidos. Siempre tratar de mejorar y probar cosas nuevas es lo que me mantiene motivado y ha sido una gran parte de cómo llegué a donde estoy hoy" detalló el joven productor.

Respecto a sus nuevos objetivos a nivel musical, KYGO comentó "Creo que sería tratar siempre de mantener a mis fans alerta y brindarles colaboraciones, música y espectáculos que no esperan, pero manteniéndose fieles a los sonidos y estilos que han convertido a tantas personas en fanáticos en todo el mundo".

Últimas noticias