TEMAS DE HOY:

|

Mötley Crüe y Def Leppard vendrán juntos a la Argentina

Uno de los recitales más convocantes en la actualidad, el "The World Tour" llegará a nuestro país en marzo. Enterate cuándo y dónde comprar las entradas.

Jueves, 05 de enero de 2023 a las 22 21,

Por Cristopher Martínez

Jueves, 05 de enero de 2023 a las 22 21,

Se acabaron todas las especulaciones posibles sobre la llegada al país de unos de los recitales de estadios más grandes del momento: Mötley Crüe y Def Leppard finalmente tocarán en nuestro país en el mes de marzo.

Estas dos icónicas bandas de los años 80 están haciendo uno de los tour con mayor convocatoria en la actualidad en los Estados Unidos con un total mayor al millón de entradas vendidas en todo el territorio norteamericano.

Esta unión de dos legendarias bandas, Mötley Crüe y Def Leppard, se presentará en Argentina y traerá el "The World Tour" en la segunda semana de marzo: el 9 en Parque Sarmiento (Avenida Ricardo Balbín 4750) ubicado en en el barrio porteño de Saavedra por la autopista General Paz.

"Después de volver por fin a las giras el verano pasado, estamos más que encantados de llevar esta gira masiva a una audiencia mundial, incluyendo fechas especiales en América declaró Joseph Thomas "Joe" Elliott Jr., el cantante y líder de la banda Def Leppard.

Por su lado, la banda de Vince Neil, Nikki Sixx, John 5 y Tommy Lee, Mötley Crüe, dijo "La pasamos increíble tocando "The Stadium Tour" en Norteamérica este verano y realmente no podemos esperar para llevar el espectáculo alrededor del mundo con The World Tour en el 2023".

La venta de entradas tendrá tres etapas disponibles y serán de la siguiente manera: en primer lugar se le venderán las entradas de manera prioritaria a los fans de Mötley Crüe (“Feelgood” Merchandise VIP Package) y a los fans de Def Leppard (Def Leppard Rock Brigade y Premium Package) desde este lunes próximo (9 de enero) a las 10 de la mañana. Para más información sobre esto, consultar en https://www.motley.com/ y https://www.defleppard.com. 

La segunda instancia es la preventa general y comenzará miércoles 11 de enero a las 10 de la mañana en el portal oficial de venta de tickets de EntradaUno (www.entradauno.com) a un precio promocional pero con cupos limitados.

La tercera y última instancia comenzará automáticamente finalice la preventa general con precio especial, es decir, hasta agotar stock.

Cómo fue el "The Stadium Tour" en Norte América

"The Stadium Tour", protagonizada por Def Leppard y Mötley Crüe comenzó en el verano norteamericano y finalizó en el otoño del año pasado, se convirtió en una de las giras más exitosas del 2022.

El tour marcó el regreso de Mötley Crüe a los escenarios tras 7 años de su "Final Tour" y también la vuelta de la banda británica Def Leppard luego de 3 años.

Esta gira fue inicialmente anunciada el 4 de diciembre del 2019 para llevarse a cabo durante el 2020, pero como todos los shows, debió ser suspendido debido a la pandemia de COVID-19 y se modificó para iniciar en el 2021 aunque debió ser retrasada nuevamente por la pandemia.

Ya en junio de 2022 finalmente pudo comenzar el "The Stadium Tour" en la ciudad norteamericana de Atlanta para concluir en Las Vegas, Nevada.

Este tour le generó enormes ingresos a ambas bandas y fue un éxito absoluto, lo que llevó a la idea de comenzar un tour similar pero a nivel mundial.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias