TEMAS DE HOY:

|

¿Por qué Metallica sumó 50 millones de reproducciones en solo 26 días?

Metallica logra una cifra de millones de reproducciones en Spotify en muy pocos días.

Martes, 26 de julio de 2022 a las 14 : 57

Por Cristopher Martínez

Martes, 26 de julio de 2022 a las 14 : 57

Sin lugar a dudas Stranger Things fue una de las series del año y la magnitud de su éxito llegó hasta impactar en las canciones utilizadas en los capítulos.

La canción "Master of Puppets", uno de los clásicos de Metallica, es uno de los pilares de la última temporada de Stranger Things en una escena y en las últimas semanas la canción alcanzó las 50 millones de reproducciones en Spotify.

Para hacer aún más grande este número, en tan solo 12 horas, la canción sumó casi 2 millones de reproducciones en la plataforma entre la noche de ayer y el mediodía de hoy.

Metallica arremete contra algunos de sus fans más puristas

El Tik Tok de Metallica encendió la polémica debido a una respuesta de la banda en dicha plataforma respecto a sus nuevos oyentes.

Un usuario en la red social comentó en el Tik Tok de la banda de forma despectiva contra aquellas personas que comenzaron a escuchar al conjunto luego de conocerlos en Stranger Things.

"Lo siento, Metallica por todos los fanáticos falsos de Stranger Things que te aman" decía el comentario en el video de Metallica que subiò ayer miércoles.

La banda respondió sin dudar a este comentario y dijo con cierto repudio "No te arrepientas. Todos son bienvenidos a la Familia Metallica".

Despuès continuaron respondiendo "Si les gusta 'Puppets', lo más probable es que encuentren muchas otras canciones en las que meterse".

Luego Metallica redobló la apuesta y escribió "Para tu información, TODOS son bienvenidos en la familia Metallica. Ya sea que haya sido fan durante 40 horas o 40 años, todos compartimos un vínculo a través de la música. Todos ustedes comenzaron de cero en algún momento".

La escena donde Metallica es protagonista en Stranger Things

La cuarta temporada de "Stranger Things" es todo un suceso mundial a horas de su estreno y una escena enloqueció a sus fanáticos.

Como es ya sabido, la música juega un papel fundamental en la serie, tanto que hasta los salva de la maldición que cubre a toda la ciudad de Hawkins.

Hace apenas unas horas, se estrenó la segunda parte de la cuarta temporada de la serie y en las redes ya mostraron su emoción por una escena que tiene como protagonista a Metallica.

En dicha escena, podemos ver a uno de los personajes, Eddie (un metalero de los 80), que toca en el Upside Down "Master of Puppets", un clásico tema de Metallica.

Una de las series más grandes en la historia de Netflix, ya comenzó su inminente final que sucedera en la temporada 5.

"Stranger Things 4 Vol. 2" se estrenó este viernes 1 de julio a las 4:00AM horario de Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile.

La serie que revivió una canción de los 80

Desde que la serie estrenó la primera parte de la temporada 4, hubo una canción que creció sus reproducciones en Spotify de manera exponencial.

Kate Bush es una cantante de los 80, pero recién en 2022 logró que su canción, "Running Up That Hill", logre romper records de reproducciones a nivel mundial.

Esto es debido a que en una de las escenas más emocionantes de esta temporada de la serie, la canción toma un papel muy importante para un personaje clave en el desarrollo de la historia.

Últimas noticias