TEMAS DE HOY:

|

Cristóbal Soria cargó contra Liberman: "El pellirrojo que es mufa"

El periodista español apuntó contra el argentino y lo tildó de "mufa" en una entrevista con Doble Merito.

Lunes, 17 de octubre de 2022 a las 19 16,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 17 de octubre de 2022 a las 19 16,

A lo largo de toda su carrera, Martín Liberman ha generado muchos detractores. Sus filosas opiniones y muchas veces maliciosas críticas han generado que muchos se pongan de la vereda en contra del periodista argentino. Como si ese perfil conflictivo fuera poco, su fanatismo por Cristiano Ronaldo y su constantes ataques a Lionel Messi han generado fuertes críticas por parte del público argentino. Sin embargo, en España, principalmente en Barcelona, se han hecho eco de estas críticas a Lio.

Cristobal Soria apuntó contra Martín Liberman

En más de una ocasión, ha salido en programas españoles y se ha cruzado con periodistas por sus cuestionamientos a la Pulga. Lo que nadie esperaba, es que a esta altura, la disputa con un colega español vuelva a recrudecerse. Todo terminó explotando por una picante declaración del periodista español Cristóbal Soria, quien es hincha del Fútbol Club Barcelona y fanático a más no  poder de Lionel. Por esto, era de esperar que su opinión sobre Liberman no sea la mejor.

Resulta ser que el famoso canal de YouTube Doble Merito viajó a Europa para realizar una serie de entrevistas. Las mismas fueron inauguradas con el diálogo con Soria, quien dejó una fuerte bomba. En medio de la entrevista hablan de las críticas que recibe Lionel y el panelista del Chiringuito se acordó fuertemente de Martín Liberman.

"¿Cómo se llama el muchacho el pelirrojo de Argentina qué es mufa? El argentino Liberman, queriendo comparar a su santidad Messi (Lionel) con el muchacho de aquí de las cejas y la crema en la cara. Cambia el rollo Liberman", disparó.

La última crítica de Liberman a Messi

Luego de que la Selección Argentina venciera 5-0 a Estoniael periodista cuestionó el encuentro y aprovechó para tirarle un palito a Lionel"El partido es poco serio. Una pérdida de tiempo!", expresó. En continuado, disparó: "Sirve para la estadística de Messi". Obviamente, un pequeño grupo estuvo de acuerdo con él, pero gran parte de los usuarios salieron al cruce y le respondieron.

Como si fuera poco, el partido sirvió para que gente que hace años se encuentra en el exterior pueda disfrutar de la Selección. Había gente que hace décadas no disfrutaba de ver a la Albiceleste. Esto no le importó nada a Liberman y también apuntó contra la alegría de la gente: "Sirve para que la gente sea feliz viendo a la selección en el extranjero. El rival es una vergüenza".

El famoso streamer Goncho Banzas le respondió: "No podes saltearte una de estas opiniones? Sos alérgico a los buenos momentos vos". Contestando este Tweet y corrigiéndolo, Momo escribió: "Se le llama mala leche", apuntando directo a Liberman. Así como él, miles de usuarios también cuestionaron este tweet debido a que el conductor critica constantemente a pesar de que las cosas vayan bien o mal.

Últimas noticias