TEMAS DE HOY:

|

El fuerte cruce entre Enzo Pérez y el Cacique Medina

El capitán de River tuvo un encontronazo con el DT del Fortín tras la disputa de una pelota y todo quedo capturado por las cámaras de la transmisión

Jueves, 30 de junio de 2022 a las 09 56,

Por Redacción

Jueves, 30 de junio de 2022 a las 09 56,

River no tuvo su mejor noche ante Vélez en los octavos de final de la Copa Libertadores. Cómo visitante, el Millonario cayó 1-0 y estará obligado a ganar en el Monumental la semana que viene si quiere dar el paso a la siguiente ronda. 

El Fortín no solo ganó de local, con el aliento incesante de sus hinchas, sino que lo hizo con una gran superioridad sobre su rival, generando peligro constante y teniendo las oportunidades más claras de gol. Sin embargo, a pesar del buen juego, no pudo reflejar esa diferencia en el marcador con un resultado más abultado. 

 Como es costumbre en los partidos coperos, y más si se trata de cruces entre dos equipos argentinos, hubo varios chispazos durante los 90 minutos que provocaron amonestaciones para ambos lados.   Las pulsaciones de ambos equipos estuvieron a mil, pero la escena más tensa la dieron Enzo Pérez y Alexander Medina sobre el final del primer tiempo.

A falta de 20 minutos para el final en el Amalfitani, Milton Casco fue a disputar una pelota sobre la línea de cal y en la lucha terminó cayéndose junto con el jugador de Vélez dentro del "corralito" donde estaba Medina dando indicaciones. En el apuro por sacar el lateral porque River estaba perdiendo, Casco trató de sacarse de encima al Cacique y eso no le gustó nada al entrenador del equipo local, que se quedó reclamándole al árbitro cierta agresión por parte del futbolista.

Para mediar en la situación, el capitán del Millonario se acercó a la zona del banco de suplentes del Fortín para conversar con el DT, pero no llegaron a buenos términos. Ambos quedaron cara a cara y el técnico uruguayo le recriminó: "Él me empuja. ¿Para qué me empuja?"

Pero como Enzo Pérez seguía contestando y defendiendo su postura, el DT remató con un insulto que justo quedó capturado a la perfección por las cámaras de televisión. "Cerrá el or...", lanzó furioso.

Por los constantes reclamos, el árbitro brasileño Raphael Claus terminó amonestando al Cacique y concluyó con todas las discusiones. 

 

Ya con el juego a punto de reanudarse desde el costado, el Cacique y Enzo Pérez siguieron diciéndose de todo, ya más de lejos, y cruzando miradas bien desafiantes.

¿Cuándo se jugará la vuelta entre Vélez y River por los 8vos de la Libertadores?

El próximo miércoles 6 de julio, desde las 21:30hs, el Millonario recibirá al Fortín en el estadio Más Monumental por el partido de vuelta de la competencia internacional.

De esta manera, el conjunto de Marcelo Gallardo está obligado a convertir un gol si quiere llevar la serie a la definición por penales. 

A diferencia de las ediciones anteriores, el gol de visitante NO vale doble. Por lo tanto, si River gana 2-0 le alcanzará para pasar a la siguiente instancia. Mientras que un empate 1-1 lo dejaría afuera. 

El gol de Lucas Janson que sentenció el 1-0 a favor del Fortín:

A los 15 minutos del primer tiempo, Héctor David Martínez cometió una falta en el área de Vélez y el árbitro no dudó en cobrar penal. Janson, el goleador del equipo, se hizo cargo de la ejecución y con un remate sencillo puso el 1 a 0 a favor de su equipo,

Fue un golpe fuerte para el Millonario, quien no se pudo recomponer más en el encuentro, y también un gran envión anímico para los locales que desde ese momento no perdieron el control del juego. 

Últimas noticias